¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

Fiscalía inició investigación por presunto hackeo al ente acusador

El exfiscal Martínez pidió que, para el peritazgo de la plataforma Esperanza, se tenga el apoyo de gobiernos extranjeros que han contribuido a consolidar el sistema.

El exfiscal Martínez pidió que, para el peritazgo de la plataforma Esperanza, se tenga el apoyo de gobiernos extranjeros que han contribuido a consolidar el sistema.

Foto:Abel Cárdenas / Archivo EL TIEMPO

El organismo señaló que se activaron mecanismos de verificación y mitigación.

La Fiscalía de Colombia se pronunció sobre la supuesta filtración de datos confidenciales en la lucha contra el narcotráfico transnacional.
Según ha trascendido una red conocida como Guacamaya Leaks habría accedido a información de operaciones contra el tráfico de drogas en Austrañia.
En un comunicado la Fiscalía señaló que a través de un contrato celebrado con Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P. B.I.C, "tiene garantizada la seguridad de su infraestructura tecnológica y activos de información, obligaciones del contratista que están respaldadas con las respectivas pólizas de cumplimiento, calidad y responsabilidad civil extracontractual que se encuentran vigentes".
Ismael conoció a alba en las redes sociales.

Ismael conoció a alba en las redes sociales.

Foto:iStock

Pero que ante las versiones sobre información filtrada se activaron con el contratista los mecanismos de verificación y mitigación para evitar la materialización de cualquier riesgo y fue abierta una investigación penal para esclarecer la presunta ocurrencia del
evento de seguridad, disponiéndose la conformación de un equipo interdisciplinario encabezado por fiscales especializados en delitos informáticos e investigadores y peritos con amplia experiencia forense en la materia, el cual tendrá a su alcance los medios tecnológicos de última generación para realizar las verificaciones necesarias.
"Se inició una actuación administrativa de debido proceso para establecer la responsabilidad del contratista en la presunta ocurrencia del evento de seguridad", añadió el ente acusador.
@JusticiaET
justicia@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO