¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

EL TIEMPO, galardonado en los premios de la SIP 2019

En la Asamblea General de la SIP en Coral Gables, Florida, fueron entregados este 4 de septiembre de 2019 los premios de la SIP obtenidos por EL TIEMPO. En la imagen, Ginna Morelo, Roberto Pombo y Jineth Bedoya.

En la Asamblea General de la SIP en Coral Gables, Florida, fueron entregados este 4 de septiembre de 2019 los premios de la SIP obtenidos por EL TIEMPO. En la imagen, Ginna Morelo, Roberto Pombo y Jineth Bedoya.

Foto:Archivo particular

Recibió Premio a la Excelencia en la categoría de Datos y Gran Premio a la Libertad de Prensa.

"Por describir admirablemente, mediante estadísticas, textos e imágenes, el fenómeno de las desapariciones en Colombia y Guatemala, la impunidad que las rodea y su impacto en las familias y la sociedad", la Sociedad Interamericana de Prensa (SI) entregó el Premio a la Excelencia Periodística 2019 a los periodistas Ginna Morelo, Sara Castillejo y Manuel Alzate, de la Casa Editorial EL TIEMPO.
Morelo y Castillejo, editora y periodista de la Unidad de Datos, y Alzate, miembro de la Unidad de Video, publicaron en agosto del año pasado el especial 'La búsqueda de los desaparecidos'. En este, hicieron el ejercicio de comparar, con datos e historias, el fenómeno de la desaparición en Guatemala y en Colombia. 
"En Guatemala y Colombia la guerra dejó fracturas similares, una de ellas es la búsqueda de los desaparecidos forzados. A ellos sus victimarios los ocultaron y la sociedad los invisibilizó, porque son tantos, que la estadística se vuelve paisaje", se lee en el trabajo, que se puede consultar en este link.
Antes de que se anunciaran los ganadores de las categorías (puede consultarlos aquí), la subeditora de EL TIEMPO y directora de la campaña No es hora de callar, Jineth Bedoya, recibió el Gran Premio a la Libertad de Prensa por "su valentía, entereza, liderazgo y calidad investigativa a favor de la libertad de prensa y del derecho del público a ser informado".
Los galardones fueron entregados este 4 de septiembre en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO