Tras más de un año de ocurrido el aparatoso accidente de varios vehículos de alta gama en en la vía Bogotá-Chocontá, el abogado Abelardo de la Espriella anunció que la Fiscalía precluyó la investigación en contra de su cliente, el médico José Giovanny Bojanini Morrón.
Bojanini era el conductor de uno de esos vehículos de alta gama que en la madrugada del 4 de febrero del 2018 protagonizaron un aparatoso accidente, que involucró a un Mercedes, un McLaren y un Porsche que terminaron por invadir el carril contrario, afectando a una camioneta Toyota y un bus.
¿Quién va a pagar los $2.600 millones de la estrellada de carros de lujo?¿Quién va a pagar los $2.600 millones de la estrellada de carros de lujo?
De la Espriella indicó que ellos habían hecho a la Fiscalía que investigaba el caso una solicitud de que lo precluyera por atipicidad de la conducta, esto es, que una determinada conducta no sea delito según la ley.
El pasado 17 de septiembre, informó el abogado, se realizó la audiencia de preclusión y el proceso judicial fue cerrado. Esa decisión de cerrar la investigación, agregó De La Espriella, cobija a todos los investigados del caso, no solo a Bojanini.