El sentido mensaje con el que el papá de Colmenares recuerda a su hijo

El sentido mensaje con el que el papá de Colmenares recuerda a su hijo

Tras casi nueve años de la muerte del estudiante, su familia lo sigue recordando. 

Luis Alfonso Comenares

Luis Andrés Colmenares, (tercero a la derecha), falleció en octubre del 2010.

Foto:

Instagram Luis Alberto Colmenares @lacolmenaresr

Por: Equipo multimedia ELTIEMPO.COM
05 de septiembre 2019 , 06:54 p.m.

Se acerca Halloween y con él una fecha muy dolorosa para la familia Colmenares, pues les recuerda la amarga noche del 30 de Octubre de 2010, cuando vieron por última vez a su hijo con vida. Pese a todos los esfuerzos que han hecho los padres de Luis Andrés por conocer la verdad, son muchos los obstáculos que se les han presentado y con ellos, una herida que aún permanece abierta.

Así lo demostró Luis Alfonso Colmenares en su cuenta de Instagram, en la que lo recuerda con un emotivo mensaje y expresa todos sus sentimientos frente a la muerte prematura del joven. El mensaje es una carta dirigida a su hijo, en la que expresa todos sus sentimientos, las veces que ha renegado de lo ocurrido y los momentos en los que se ha imaginado que lo vuelve a ver.

“Luis Andrés, a veces pienso que no hay que morirse con nuestros muertos, sino que hay que vivir con nuestros muertos que viven: recordarte es mantenerte vivo entre nosotros, seguir en el camino es creer que la vida continua más allá de nuestros muertos. Siempre estarás vivo dentro de mí, Luis Andrés”, manifestó su padre en redes sociales. 

En el mensaje también expresa la angustia que se apodera de él en ocasiones, haciéndolo dudar de las decisiones del destino. “A veces creo que Dios en su sabiduría se equivocó cuando decidió llevarte a su lado... sigo creyendo que no era tu momento, Luis Andrés. A veces pienso en medio de mi angustia que DIOS tenía que haberme llevado a mí y vuelvo a mi vida y le pido perdón…”, escribió.

Y finaliza diciendo que mientras exista el recuerdo de su hijo, también estará vivo en el corazón de su familia. “Recordarte es mantenerte vivo entre nosotros, seguir en el camino es creer que la vida continua mas allá de nuestros muertos. Siempre estarás vivo dentro”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Luís Andrés, hijo mío: éramos felices contigo... Ya son 8 años y 10 meses desde que te fuiste de nosotros… Y se me vuelven a enredar los recuerdos y las nostalgias. A veces creo que te voy a encontrar en alguna parte, y que te voy a abrazar muy fuerte para que no te vayas de nuevo, y escucho tu voz por todas partes, y siento tu olor por todos lados, y escucho tu risa.... A veces creo que DIOS en su sabiduría se equivocó cuando decidió llevarte a su lado... sigo creyendo que no era tu momento Luis Andrés. A veces pienso en medio de mi angustia que DIOS tenía que haberme llevado a mi, y vuelvo a mi vida y le pido perdón, porque me doy cuenta que te fuiste primero pero tengo que seguir en el camino para hacer muchas cosas en la casa, porque hay que ayudar a tu madre a que supere tu ausencia, porque hay que ayudar a tu hermano a que siga construyendo su vida... Luís Andrés, a veces pienso que no hay que morirse con nuestros muertos, sino que hay que vivir con nuestros muertos que viven: recordarte es mantenerte vivo entre nosotros, seguir en el camino es creer que la vida continua mas allá de nuestros muertos. Siempre estarás vivo dentro de mi Luís Andrés. A veces pienso que los muertos nunca nos dejan, nunca se van por completo, porque sigue viviendo la esencia, se escucha su voz, los escuchamos sonreir, es como si de todas maneras fuéramos eternos…

Una publicación compartida de Luis Alonso Colmenares. (@lacolmenaresr) el

Por lo pronto, la justicia sigue sin pronunciarse y pese a que hasta el momento no hay ningún condenado por la muerte de Luis Andrés Colmenares, la familia sigue en la búsqueda de la verdad.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.