¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Delitos

Ordenan capturas por crimen de conductor de directora de Noticias Uno

Miguel Ángel Perdomo llevaba varios años trabajando con la periodista Cecilia Orozco, directora de 'Noticias Uno'.

Miguel Ángel Perdomo llevaba varios años trabajando con la periodista Cecilia Orozco, directora de 'Noticias Uno'.

Foto:Archivo particular

La Fiscalía ya había judicializado a uno de los integrantes de la banda ‘Los Tomaseros’.

Hombres del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía realizan operativos para hacer nuevas capturas en la investigación por el crimen de Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco.
Los investigadores de la Fiscalía lograron que un juez de Bogotá emitiera cinco órdenes de detención por el delito de homicidio agravado. Estas personas son señaladas de integrar una red conocida como 'Los Tomaseros'.
Según la investigación el hombre fue asesinado en octubre de 2016 en medio de un intento de robo que protagonizaron los integrantes de una banda que ubicaba a sus víctimas en bares del sur de Bogotá para drogarlos y luego quitarles sus pertenencias.
Por los hechos ya había sido capturado en Granada (Meta) Arnulfo Flórez Agudelo quien aceptó los cargos imputados por la Fiscalía de concierto para delinquir, hurto agravado y desaparición de pruebas, pero no homicidio. El capturado fue condenado a nueve años de cárcel.
Tras la detención de Flórez Agudelo las autoridades anunciaron que estaban buscando a otras tres personas que habrían participado en los hechos y habrían intentado ocultar los restos de la víctima.
En el expediente se estableció que Perdomo Corredor murió por una sobredosis de escopolamina suministrada en una cerveza en un bar de la avenida Primero de Mayo con carrera 69, en el sur de Bogotá. En ese mismo lugar, según la Fiscalía, fue desmembrado y sus restos aparecieron en bolsas de basura el 19 de octubre, tres días después de que se reportara su desaparición.
La Fiscalía determinó a través de análisis con luces forenses que el baño del bar –que luego fue remodelado– fue el sitio del descuartizamiento.
Los investigadores encontraron un testigo que señaló que a los delincuentes “se les fue la mano con un cliente”, por lo que decidieron deshacerse del cuerpo. La Fiscalía aseguró que los dueños del bar supuestamente pagaron 3 millones de pesos para desaparecer el cuerpo, con el fin de no tener problemas con las autoridades.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO