670 kilos de marihuana tipo ‘Creepy’ – de las de mayor adicción – fueron incautados por la Policía Antinarcóticos en un parqueadero ubicado en Soacha (Cundinamarca) procedente de Toribio en Cauca.
“La marihuana sería distribuida a través del narcomenudeo en Bogotá, logrando con esta incautación una afectación económica de 2.500 millones de pesos”, aseguró el coronel Tito Castellanos Tuay.
El oficial resaltó que la incautación se logró gracias a la información de la ciudadanía - una fuente humana llamó a la línea 167 –
El oficial resaltó que la incautación se logró gracias a la información de la ciudadanía - una fuente humana llamó a la línea 167 – que reportó el paso de un camión cargado con azúcar en el cual había sido camuflada la marihuana.
La marihuana aparentemente vendría para la red de microtrafico que se hace llamar ‘los Paisanos’ y que tiene injerencia en Bogotá y Soacha. “Estamos esperando los resultados de los laboratorios para determinar el nivel de de tetrahidrocannabinol, el componente que mide su nivel de calidad”, afirmó el coronel Castellanos.
Con base en la información entregada por la fuente, el grupo de Investigación Judicial de la Antinarcóticos inicia el proceso para ubicar la ruta del camión y así evitar su ingreso a la Capital.
Comentar