¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Delitos

Hombre asesinado en Bogotá tenía denuncias por usurpación de tierras

Gregorio Tirado Ruiz, fue asesinado en la tarde del pasado 27 de mayo en un hecho de sicariato en el occidente de Bogotá.

Gregorio Tirado Ruiz, fue asesinado en la tarde del pasado 27 de mayo en un hecho de sicariato en el occidente de Bogotá.

Foto:Archivo Particular

Además de denuncias, el hombre asesinado tendría nexos con la oficina de sicarios de San Andresito.

Gregorio Tirado Ruiz, el hombre asesinado en la tarde del pasado 27 de mayo en un hecho de sicariato en el occidente de Bogotá, tenía varias denuncias en su contra por presuntas irregularidades para quedarse con bienes de habitantes de distintos sectores de la ciudad.
Fuentes cercanas a esos procesos señalaron que el hombre oriundo de Chinú, en el departamento de Córdoba, es señalado de delitos como usurpación de tierras y concierto para delinquir.
Según una de las denuncias Tirado Ruiz y otras personas habrían ocupado ilegalmente un predio en la localidad de Kennedy en marzo de 2016. Señala el denunciante que con amenazas los hicieron firmar documentos. El predio negociado tenía un valor de 380 millones de pesos que nunca fueron pagados.
Los testigos del caso identifican a Tirado Ruiz como un hombre vinculado al negocio de la compra y venta de carros y que llegó a tener un local para ese tipo de negocios en el sector del Siete de Agosto, cerca al sitio en el que fue asesinado.
Las fuentes confirmaron que el hombre tendría nexos con la oficina de sicarios de San Andresito, cuyos integrantes fueron capturados en noviembre de 2018.
Tal como lo publicó este diario esa red criminal estaría manejada por una familia de esmeralderos y con nexos con el familiar de un excapo del narcotráfico de Cali.
Entre los capturados figura William Herrera, sobrino del extinto jefe del cartel de Cali, Helmer Pacho Herrera y Yerson Istiben Triana Rincón, hijo del esmeraldero Horacio Triana extraditado a Estados Unidos y quien a finales del año pasado aceptó cargos de narcotráfico.
JUSTICIA
En Twitter: @JusticiaET
justicia@eltiempo.com 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO