Secciones
Síguenos en:
Esposa de Mauro Urquijo denunció amenazas de muerte
Polémicas de Mauro Urquijo 3

La ceremonia del sábado logró unir a Urquijo y a Isler después de ciertas discusiones familiares por su compromiso. Dice ‘El Universal’ que los familiares del actor no estaban de acuerdo con que tuviera una relación con una mujer transexual. Urquijo reveló en marzo de este año su relación con María Gabriela y, además, anunció que a finales de agosto –como ya sucedió- se casarían. “vamos a seguir adelante digan lo que digan”, afirmó Mauro durante una entrevista en el programa ‘El Callejero’.

Foto:

Archivo Particular

Esposa de Mauro Urquijo denunció amenazas de muerte

María Gabriela Isler aseguró que es víctima de 'extorsión sexual'.

“Estamos en investigación para saber quién es ese hombre que me amenaza sexualmente”, afirmó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’. Y agregó que “me ha querido extorsionar, me pidió dinero a cambio de dejarme mi cuenta o que estuviera con él por sexo”.

"Coloco este aviso por si me llega a pasar algo”, advirtió pareja del actor Mauro Urquijo, quien suele hacer apariciones bastante polémicas en sus redes sociales y en los eventos a los que asiste.

Vea además: Perro robó micrófono de reportera en plena transmisión en vivo

Isler contrajo matrimonio con Urquijo pese a la férrea oposición de la familia del actor, quien aseguró que el novio no estaba en sus cabales al momento de tomar la decisión de contraer nupcias, debido una afectación que sufre en el cerebro.

Sin embargo, la ceremonia se realizó el 29 de agosto de 2019. Pero también estuvo rodeada de escándalo cuando trascendió que la pareja no tenía dinero para pagar la cuenta.

Le puede interesar: La modelo que se sometió a procedimiento para cambiar su color de piel

Según se conoció en ese momento, la modelo, quien se encargó de contratar toda la logística para su boda soñada, se dirigió a la recepción del hotel y manifestó que no tenía forma de cancelar la cuenta de $3.500.000 porque los sobres con dinero que entregaron los invitados habían sido robados.

A Isler y Urquijo, además, les estaban cobrando unos cubiertos que se perdieron de las mesas y unos productos que pidieron los invitados en el minibar del hotel a nombre de la pareja.

Lo invitamos a leer: Tiktoker’ muestra cómo averiguar todo lo que Google sabe de cada uno

No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, afirmó Isler en ese entonces.

La pareja también ha asegurado que son un matrimonio swinger, en el que aceptan citas y relaciones con otras personas y también ahora indican que son masones. Esto tras la difusión de unos videos sexuales en los que la modelo trans indicó querer ingresar al mundo del porno.

“Uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera", dijo Isler y agregó que para su proceso de iniciación en el mundo de la masonería debían cumplir con "aspectos ritualísticos sexuales".

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.