Camilla Fabri, de 27 años, está casada con el empresario barranquillero Álex Saab desde 2014 y tienen dos hijas, de cuatro y un año.
Tras conocerle el sábado que se había cumplido con el proceso de extradición de Saab hacia Estados Unidos, la mujer -desde Caracas (Venezuela)- aseguró: "Mi esposo está secuestrado por EE. UU. (...) nosotros también lo estamos como familia".
Camilla es la segunda esposa de Saab, quien enfrenta un proceso en Florida por siete casos relacionados con lavado de activos del régimen de Nicolás Maduro, por 350 millones de dólares.
La modelo se conoció con Saab en París en una de las visitas del empresario a Francia. Para esa época ambos tenían pareja y con el tiempo terminaron sus relaciones.
La modelo, quien tuvo esporádicas apariciones en la televisión, pasó de trabajar en una tienda de ropa en Milán (Italia), en 2012, a estar en el radar de las autoridades europeas por haber arrendado una casa en Pariolli, en 2016, por 5.800 euros mensuales.
De acuerdo con las autoridades italianas, en 2013 Camillacompró una camioneta por 54.000 euros, y en 2018 compró un edificio, valorado en 4,7 millones de euros. El inmueble estaba ubicado en un sector exclusivo.
Esto la dejó bajo la mirada de las autoridades italianas que en 2020 identificaron una cuenta bancaria - con una cifra millonaria - a su nombre. De hecho, el edificio entró a extinción de dominio.
Camilla, quien antes de Saab tuvo una relación con un reconocido futbolista, se encuentra protegida por el régimen de Maduro. Las autoridades no descartan que haya prestado su nombre para mover millonarias sumas de dinero desde Reino Unido.