¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

Víctimas del conflicto respaldan nuevo acuerdo de paz con Farc

En el campamento por la paz, en la plaza de Bolívar de Bogotá, hubo lágrimas, abrazos y gritos a favor del nuevo acuerdo de paz.

En el campamento por la paz, en la plaza de Bolívar de Bogotá, hubo lágrimas, abrazos y gritos a favor del nuevo acuerdo de paz.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Invitaron este martes a una marcha desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar a las 4: 30 p.m.

Redacción El Tiempo
98 víctimas del conflicto armado en Colombia resaltaron su apoyo al nuevo acuerdo de paz entre Gobierno y Farc e hicieron un llamado a la unidad nacional en torno a la reconciliación e invitan a apoyarlo mediante movilizaciones y mecanismos de participación ciudadana.
“El nuevo acuerdo recoge las observaciones y anhelos de paz de los diferentes sectores de la sociedad colombiana, contribuye a la reconciliación y está acorde con nuestras normas constitucionales. Por consiguiente, lo respaldamos en su integridad y manifestamos nuestro apoyo a través de los diferentes mecanismos de participación ciudadana y movilizaciones como firmas, marchas, campamentos de paz y cabildos abiertos con el fin de garantizar su implementación y de esta forma lograr el pronto esclarecimiento de la verdad y la suerte de los desaparecidos”, dice el comunicado.
En el documento se advierte que aquellas organizaciones de víctimas que se han manifestado en contra del nuevo acuerdo, “no representan al universo de las 8 millones de víctimas de Colombia, ni a todas las víctimas de las Farc, ellos sólo hablan en nombre de sus afiliados”.
“¡La reconciliación entre los colombianos es posible!”, puntualizaron las víctimas. (Además: 'Nuevo acuerdo con las Farc es definitivo': Humberto de la Calle)
Este martes a las 4: 30 p.m. iniciará una marcha desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar en símbolo de apoyo al acuerdo. Además, en Change.org puede participar en la ‘Firmatón Mundial por la paz de Colombia’.
JUSTICIA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO