En dos operaciones paralelas la Armada Nacional logró la incautación de 2.262 kilos de cocaína, avaluados en 40 millones de dólares y que pertenecería al ‘clan Golfo’, la cual tenía como destino Centro América.
Guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico, lograron ubicar e interceptar una embarcación en el área general del municipio de Mosquera (Nariño). En su interior, se incautaron 1.500 kilos del alcaloide y se efectuó la captura de cuatro hombres, los cuales fueron llevados a Tumaco (Nariño) para ser puestos a disposición de las autoridades pertinentes para su judicialización.
De igual forma, tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico, ubicaron en la selva 762 kilos de cocaína, la cual estaba camuflada en una zona de manglar ubicada en zona rural de Tumaco (Nariño).
La investigación adelantada confirmó que la droga pertenecería a alias Rocky integrante del ‘clan Golfo’ quien fue capturado la semana pasada por la Armada Nacional y de quien se afirma manejaba el narcotráfico para el grupo criminal en esta zona del país.