¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

Uno de los tres fleteros en caso de Medellín tenía casa por cárcel

Foto:

Por no ser detenidos en flagrancia, dos de los atracadores quedaron en libertad.

Si el operativo para detener a tres presuntos asaltantes en motocicleta captados en video el viernes pasado se dio en 24 horas, así de rápido quedaron en libertad; porque, según autoridades, no fueron capturados en flagrancia.
La decisión fue explicada por el alcalde, Federico Gutiérrez, quien comentó que los asaltantes fueron puestos a disposición de las autoridades, pero la medida carcelaria se daría después de que terminen las audiencias.
“La Fiscalía nos ha apoyado mucho, pero como el caso no fue en flagrancia, los llamaron a indagatoria entre lunes y martes. Estamos pendientes de ellos”, comentó el mandatario.
El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, dijo que para alias Kevin –quien ya tenía una medida de aseguramiento en prisión domiciliaria– se expidió orden de captura en la noche de este domingo y el lunes fue capturado, de nuevo, y puesto a disposición de las autoridades.
“También presentamos la medida ante el juez para que derogue la casa por cárcel y se vaya a una cárcel de verdad”, agregó Federico Gutiérrez.
Villegas explicó que en la tarde del lunes se expidió la orden de captura para alias Chompiritas, “y las autoridades lo están buscando para proceder con la captura”.
El alcalde Gutiérrez comentó que el menor aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades, pero “la ley define otro tipo de tratamiento para él”. (También le puede interesar: Las bandas de hurto que azotan Medellín)
Los implicados fueron detenidos tras la difusión de un video que circuló por redes sociales el viernes pasado, en el cual se pueden ver tres personas en motocicleta asaltar un vehículo en una vía del norte de Medellín.
Tras conocer el hecho, el alcalde Gutiérrez, en conjunto con las autoridades, dispuso de 15 grupos antiatracos de la Sijín de la Policía para realizar los operativos que permitieron dar con las capturas.
Sobre las 10 de la mañana del sábado ya se tenían las tres motos recuperadas y los presuntos atracadores detenidos.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO