3.450 kilos de marihuana tipo ‘creepy’ fueron incautados - en dos acciones paralelas desarrolladas en Santander de Quilichao y Corinto (Cauca) por la Policía Antinarcóticos.
La marihuana iba a distribuirse en Cali, Armenia, Pereira, Medellín, Bogotá, Cúcuta y Maicao a través del narcomenudeo y microtráfico, asegura Antinarcóticos. La Policía señala que para tal fin esta red, había estructurado diferentes métodos de ocultamiento y contaminación de cargas lícitas, con el fin de evadir el control de las autoridades.
De igual forma, se dio captura a cinco personas. Ramiro León Cardona, jefe de la estructura y quien aportaba el dinero para la compra de la marihuana, fue detenido en La Tebaida (Quindío). Esteban Muñoz fue detenido en Santander de Quilichao (Cauca) manejaba los contactos para la compra de ‘creepy’. Arbey Galeano detenido en Pereira (Risalralda) coordinaba la distribución de los cargamentos de marihuana. Luis Gómez capturado en Cali (Valle) y Rubén Granada capturado en Caloto (Cauca), se encargaban del acopio y transporte de la marihuana.
Comentar