Las causas de muerte de Perdomo, indicó Valdés, están relacionadas con una intoxicación, y su caso, de acuerdo con los resultados de la necropsia, fue calificado de homicidio. El conductor fue envenenado y luego desmembrado.
“En el caso del señor Miguel Ángel Perdomo, la causa de la muerte fue intoxicación por un psicofármaco, el cual asociado al alcohol produce depresión (…), hemos detectado además algunos otros elementos de mayor calado, los cuales han sido transmitidos a la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el director de Medicina Legal.
Los restos del conductor fueron hallados por las autoridades repartidos en varias bolsas plásticas y en diferentes lugares de la ciudad, entre estos un sector de la localidad de Puente Aranda.
Un grupo especial de investigadores de la Sijín y del CTI de la Fiscalía trabajan en establecer la identidad de los autores de este hecho.
De acuerdo con las pesquisas, Perdomo fue visto por última vez cuando abordaba un bus de servicio público con destino a Soacha, según testigos, a las 3:30 de la mañana de ese domingo.
Las autoridades confirmaron que aún falta una parte del cuerpo del conductor, la cual es buscada por un laboratorio de criminalística de la Policía Judicial.
Los investigadores estuvieron en el lugar en donde se habría tenido que bajar del transporte para caminar desde allí hasta su lugar de residencia, en procura de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del sector. No obstante, luego de varios análisis no se tenía aún ninguna pista.
Un hermano de la víctima, Luis Perdomo, les aseguró a las autoridades que él en ningún momento les comentó que hubiese sido víctima de algún tipo de amenazas. Sus familiares dijeron que vivía solo porque sus hijos y su exesposa se encuentran radicados en Estados Unidos.
Comentar