¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

Hombre asesinó a su expareja en Santander de Quilichao, Cauca

Con este caso, ya son cuatro los crímenes cometidos contra mujeres en este departamento durante los primeros siete días del 2017.

Con este caso, ya son cuatro los crímenes cometidos contra mujeres en este departamento durante los primeros siete días del 2017.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Ya son cuatro los crímenes cometidos contra mujeres en ese departamento en lo que va del 2017.

Un atroz crimen se registró en la madrugada de este viernes en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Las autoridades hallaron el cuerpo de Diana Milena Álvarez Valencia, de 28 años, quien fue decapitada.
De acuerdo con el coronel Édgar Orlando Rodríguez Castrillón, comandante de la Policía del Cauca, pasada la media noche del jueves dos individuos ingresaron a un establecimiento comercial donde se encontraban dos hermanas, de 28 y 30 años de edad, con quienes compartieron un rato en el lugar. “Al parecer, ellos ya se conocían de tiempo atrás”, dijo el comandante.
Posteriormente, los hombres salieron del sitio acompañados de una de las jóvenes, pero después de varios minutos la mujer que permanecía en el establecimiento trató de comunicarse con su hermana, y esta no le contestó. Llamó entonces al celular de uno de los hombres con los que Diana se había ido y escuchó gritos y voces de auxilio, por lo que se comunicó de inmediato con la Policía.
Los uniformados iniciaron una búsqueda exhaustiva que terminó con el hallazgo del cuerpo decapitado de Diana Milena. La cabeza de la mujer fue encontrada horas después envuelta en una chaqueta cerca de la entrada sur de Santander de Quilichao.
Los dos presuntos agresores, uno de ellos con quien la víctima había tenido una relación sentimental, fueron capturados esa misma mañana. En su poder tenían dos armas blancas y la ropa que habrían utilizado en el momento del crimen.
Con este caso, ya son cuatro los crímenes cometidos contra mujeres en este departamento durante los primeros siete días del 2017.
En la vereda Guaduales, del municipio de Balboa, fue asesinada una mujer, que no superaba los 25 años, el pasado primero de enero, “por autores y móviles totalmente desconocidos”, según informó el alcalde de esa población, Nelson Enrique Pareja.
También en zona urbana de esa localidad del sur caucano, en un presunto hecho de intolerancia por líos pasionales, un sujeto disparó en repetidas ocasiones contra su esposa Diliana Boñalos y su cuñada Odali Bolaños, causándoles la muerte de forma inmediata.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO