En zona rural del Magdalena Medio y Bolívar fueron ubicados 15 laboratorios para procesar base de coca pertenecientes al Eln.
Las estructuras tenían una capacidad de producción de una tonelada del alcaloide al mes y los expertos estiman que podrían superar en infraestructura los 30 millones de pesos.
Los laboratorios fueron ubicados previo trabajo de inteligencia que dio las coordenadas exactas con lo que se coordinó la operación de asalto liderada por los comandos Jungla de la Policía Antinarcóticos.
“En estas rústicas construcciones se halló gran cantidad de sustancias químicas esenciales para la producción, 4.123 galones, 378 kilos de sólidos, 86 kilos de base de coca listos para empacar avalaudos en 218 millones de pesos”, se lee en un comunicado emitido por Antinarcóticos.
Las actividades de erradicación forzada de matas de coca e interdicción se mantendrán en la zona como prioridad de la Policía. JUSTICIA
En zona rural del Magdalena Medio y Bolívar fueron ubicados 15 laboratorios para procesar base de coca pertenecientes al Eln
Comentar