Tres caletas con armas de todo tipo pertenecientes a ‘Sábalo’, disidente del frente 29 de las Farc y quien delinque en zona rural de Llorente en Tumaco, (Nariño) fueron ubicadas por la Fuerza Pública en una operación coordinada desde el Centro Operacional Estratégico.
La actividad estuvo liderada por la Policía Antinarcóticos que llegó a la vereda la Isla, zona selvática, y que con el apoyo del Ejército rastreó las caletas en medio de la maleza.
“Uno de los caninos desplazado a la zona a ayudar en la búsqueda encontró dos de las caletas en las que se ubicó 550 tatucos, 17 misiles improvisados tierra-aire, granadas y abundante munición de todos los calibres”, dijo el general William René Salamanca comandante de región.
Se destruyeron 50 tatucos de manera controlada
Foto:
Policía Antinarcóticos
Los técnicos antiexplosivos ingresaron a cada caleta con todas las medidas de seguridad necesarias y evitar caer en trampas o señuelos, lo que hizo que fuera muy dispendiosa la labor. El material recuperado fue destruido de manera controlada.
Comentar