Gracias al intercambio de información que permite los tratados internacionales, se logró la incautación de más de media tonelada de cocaína que iba partido desde la costa chocoana colombiana, y que era almacenada en la Provincia de Herrera en Panamá.
La Policía Antinarcóticos de Colombia informó a sus homólogos panameños sobre la ubicación de una lancha que partió desde el litoral chocoano, cargada con un número indeterminado de cocaína.
Los policías de Panamá ubican la droga escondida en una caleta subterránea ubicada en Pesé, provincia de Herrera. “Allí en una zona despoblada los narcos hicieron un hueco recubierto con madera donde podían acopiar más de una tonelada de droga, esta caleta se encontraba tapada con ramas y restos de vegetación”, se lee en un comunicado emitido por Antinarcóticos.
Te interesa leer: (Incautada una tonelada de cocaína en La Guajira) La droga está avaluada en 3.500.000 de dólares. Como antecedente la Policía de Colombia señaló que en mayo se incautó 500 kilos y se capturó a cuatro personas que hacían parte de esta misma organización.