Para el ‘cartel de Sinaloa’, iban los 537 kilos de cocaína que iban hacer enviados desde el puerto de Buenaventura, (Valle) a Manzanillo en México, aseguró el director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza.
“Con el trabajo adelantado en el puerto se logró la incautación de la cocaína, con base en dos operaciones adelantadas de manera simultánea. La droga iba a ser enviada bajo la modalidad de contaminación de mercancía, y no se descarta la complicidad de personal del puerto”, afirmó el general Mendoza.
Para el ‘cartel de Sinaloa’ iban los 537 kilos de cocaína que iban hacer enviados desde el puerto de Buenaventura
El director de Antinarcóticos confirmó que se logró la captura de tres personas, que fueron dejadas a órdenes de la autoridad competente para su judicialización.
La droga está avaluada en más de 10 millones de dólares y se investiga a qué red de narcotraficantes pertenecería. JUSTICIA
La cocaína incautada después de ser sometida la PIPH