El primer complejo cocalero perteneciente a la disidencia de las Farc, ‘Armando Ríos’, fue ubicado en una operación adelantada en conjunto por el Ejército y la Policía Antinarcóticos en la vereda Kiniquiare del Retorno en Guaviare.
El lugar fue encontrado con base en un trabajo de inteligencia que permitió la ubicación y posterior destrucción de la infraestructura, donde se logró la incautación de 1.071 kilos de cocaína procesada, lista para su comercialización, la cual alcanzaría un valor en el mercado superior a los 40 millones de dólares.
También se incautaron 966 kilos de base de coca y gran cantidad de insumos químicos para el procesamiento del alcaloide.
Las autoridades militares evaluaron el daño ecológico en una pérdida de 1.160 hectáreas de flora y fauna, con un impacto nefasto para el ecosistema de la región, con la pérdida de 73.800 litros de agua. JUSTICIA
En el lugar también se destruyeron 966 kilos de base de cocaína
Foto:
Cuarta División del Ejército
El daño ecológico en una pérdida de 1.160 hectáreas de flora y fauna, con un impacto nefasto para el ecosistema de la región, con la pérdida de 73.800 litros de agua