Segundo Flavio Camacho, conocido como ‘el Mocho’, máximo jefe de ‘la Gente del Orden’ una mezcla de disidentes de las milicias de las Farc y delincuentes comunes, fue capturado esta tarde por la Policía en Tumaco, Nariño.
‘El Mocho’ era el hombre más buscado por las autoridades en el puerto y había una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permitiera su captura. “Veníamos siguiéndole la pista hace seis meses y hoy lo ubicamos en el caso urbano de Tumaco, lo teníamos acorralado”, dijo una fuente de la Policía a EL TIEMPO.
La operación la desarrollaron en conjunto la Dirección de Inteligencia y la Dijín, “por su peligrosidad esta misma noche será trasladado a Bogotá. Se le sindica de homicidio, concierto para delinquir y había una circular Azul por parte de Interpol”, afirmó la fuente.
‘El Mocho’ delinquía junto a ‘el Pollo’, (quien hizo parte del grupo de 117 personas que el lunes se entregaron a las autoridades en Tumaco) quien narró que Camacho había asegurado que bajo ninguna circunstancia se sometería a la justicia. El 13 de enero de este año la Policía incautó en Tumaco en una caleta 500 kilos de cocaína de alias ‘el Mocho’.
Comentar