¿Piensa viajar en junio a Medellín? Descubra los mejores lugares

Por Vanessa Perez Castellanos
Le contamos algunos de los lugares más populares de la 'Ciudad de la eterna primavera', según Tripadvisor, empresa estadounidense que opera agencias de viajes en línea.
Foto:
iStock

1.MetroCable de Medellín

Sin duda el MetroCable es una experiencia que le permitirá observar la ciudad con más amplitud, detenerse a mirar los colores de las casas, edificios y parques mientras se desplaza en un cubículo cómodamente.

Foto:
iStock

2. Parque Arví

Un parque ubicado en el nororiente de Medellín, cuenta con senderos ecológicos, múltiples especies silvestres, un espacio ideal para conectar con la naturaleza y con sus acompañantes.

Foto:
iStock

3.Pueblito Paisa

Este lugar es uno de los más emblemáticos y tradicionales de Medellín, conserva la cultura antioqueña y su gastronomía representativa, además cuenta con una vista panorámica de la ciudad.

Foto:
iStock

4.Plaza Botero

Esta plaza cuenta con aproximadamente 23 esculturas de Fernando Botero, quien en 2004 decidió donar parte de su colección artística. Un lugar para observar de cerca el arte y pasar un rato agradable.

Foto:
iStock

5.Jardín Botánico de Medellín

Si le gusta la naturaleza y descubrir diferentes plantas que quizá no había visto antes, este lugar es el indicado para usted. Cuenta con un Orquideorama, exposición de flores, además de un mariposario.

Foto:
iStock

Otros lugares turísticos de Medellín:

Según blogs especializados, también puede visitar:
- Comuna 13.
- Tour del Café.
- Museo de Antioquia.
- Parque de las luces.
- Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.

Foto:
iStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS