EL TIEMPO

Esto dice el tarot sobre usted, según su signo del horóscopo

Por Tendencias EL TIEMPO

Según el tarot y la astrología, la fecha de nacimiento de una persona puede determinar su forma de ser. Se clasifica a los individuos en 12 signos.

¿Qué dice el tarot sobre usted?

Descúbralo aquí.

Foto:
iStock
i

Aries

Se caracterizan por ser independientes, emprendedores y pasionales. Suelen ser muy comprometidos en su trabajo y ser grandes administradores, además de luchar por los derechos de los demás.

Su pasión también provoca que a veces les falte paciencia y que sigan sus impulsos sin medir consecuencias.

Foto:
iStock
i

Tauro

Son ambiciosos, pacientes y trabajadores. Valoran la seguridad y la tranquilidad.

Por lo general, se distinguen como personas increíblemente sensuales y disfrutan de los placeres de la vida. Tienen un buen corazón y saben perdonar con facilidad. A veces pueden ser tercos y obstinados.

Foto:
iStock
i

Géminis

Este signo se destaca por ser sociable, amigable y muy curioso. Son personas activas, versátiles, comunicativas y saben adaptarse a los cambios.

Tienen una mente creativa e ingeniosa. Pueden llegar a ser muy inestables e inquietos, por lo que les gusta cambiar de escenario frecuentemente.

Foto:
iStock
i

Cáncer

Suelen ser personas sensibles que saben el verdadero valor de la amistad. Saben conectarse fácilmente con los demás y priorizan los sentimientos por encima del interés. Sus relaciones son muy importantes, por lo que son 'amigueros'.

Tienen claros sus objetivos y son perseverantes para conseguirlos.

Foto:
iStock
i

Capricornio

Se caracterizan por ser racionales, analíticos y concretos, es decir, no les gusta improvisar. Los capricornianos son realistas, serios, trabajadores e introvertidos.

Se exigen mucho a sí mismos y también a los demás, por lo que normalmente son autoritarios, poco adaptables y nada flexibles.

Foto:
iStock
i

Leo

Son organizados, entusiastas, generosos y creativos. Tienen un talento innato para el liderazgo y trabajan de manera disciplinada y sistemática.

Son muy análiticos para tomar decisiones y siempre están enfocados en sus metas. Se preocupan por su prestigio y, en ocasiones, deben controlar su genio.

Foto:
iStock
i

Virgo

Intentan estar felices siempre. Son prácticos, reservados y flexibles. Se destacan por ser intelectuales, conocer sobre muchos temas y, a veces, saber varios idiomas. Son astutos, prudentes y populares entre sus amigos.

Suelen ser críticos y se preocupan por la salud y la higiene.

Foto:
iStock
i

Libra

Encantadores, humanistas y diplomáticos. A los libra les gusta comprometerse y trabajar por los derechos de los demás. Son reflexivos e indecisos.

Por lo general, son inteligentes y de buen juicio, por lo que desprecian los enfrentamientos y son mediadores en las discusiones.

Foto:
iStock
i

Escorpio

Son apasionados y llenos de fuerza interior, lo que les permite vivir todo intensamente.

Suelen ser trabajadores y competentes. No les gusta que nada ni nadie interfiera en sus rutinas. Tienen coraje, persistencia y enfrentan con valentía las pruebas. Son desconfiados por naturaleza y son realistas.

Foto:
iStock
i

Sagitario

Aman la libertad y son optimistas e independientes. Entre sus cualidades están su franqueza, pasión y sensualidad.

Tienen un espíritu y continuamente les gusta reflexionar hasta altas horas de la madrugada. Son entusiastas y audaces, aunque suelen carecer de tacto, pudiendo herir a los demás.

Foto:
iStock
i

Acuario

Suelen ser inteligentes, revolucionarios y comunicativos. Tienen clara su visión y siempre están en movimiento.

Suelen ser nerviosos, eléctricos y les gusta explorar con temas desconocidos e inusuales. Si sus energías no están bien dirigidas, pueden ser autoritarios, duros y un poco testarudos.

Foto:
iStock
i

Piscis

Por lo general, son soñadores, emotivos, vulnerables y se refugian en sus fantasías cuando la realidad es dura para enfrentarla.

Son compasivos y saben captar las emociones ajenas. Disfrutan ser caritativos, trabajadores y serviciales cuando tratan de cesar el sufrimiento de otros.

Foto:
iStock

Esto, según información revelada por la astróloga Patricia Kesselman al diario 'El Clarín'.

Foto:
iStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS