EL TIEMPO

Las fechas de entrega de los subsidios del Gobierno en noviembre

Por Tendencias EL TIEMPO

Los subsidios que entrega el Gobierno continúan vigentes para este mes. Incluso, hay auxilios que se entregarán hasta 2022.

Le contamos cuáles puede recibir a partir de este martes, 9 de noviembre.

Foto:
EFE
i

Jóvenes en acción

El quinto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción, dirigido a aquellos que se encuentran estudiando en instituciones de educación y en el Sena, comienza este martes 9 de noviembre y terminará el 29 de noviembre.

Foto:
Prosperidad Social
i

Los pagos a cerca de 292 mil participantes se harán de manera escalonada. Puede consultar el resultado de su proceso en el portal web del subsidio.

Foto:
iStock
i

Otras fechas de pago en noviembre

El subsidio de Familias en Acción empezó a transferir el quinto pago del año desde el pasado jueves 4 de noviembre y lo hará hasta el 23 del mismo mes.

Puede consultar su pago en Bogotá en la red de Cades, y en los municipios a través de las alcaldías municipales.

Foto:
EL TIEMPO
i

Colombia mayor

El Programa de Protección Social al Adulto Mayor se paga el penúltimo día hábil de cada mes. Este subsidio brinda protección a los adultos mayores que no tienen pensión o se encuentran viviendo en extrema pobreza.

Foto:
Prosperidad Social
i

El monto correspondiente a octubre estará disponible hasta el 12 de noviembre y se puede retirar en los más de 27.000 puntos del operador SuRed y sus aliados en todos los municipios del país.

Foto:
iStock
i

Ingreso solidario

Este auxilio de $ 160.000 entregado a las familias con menores puntajes en el Sisbén IV se extendió hasta diciembre de 2022 luego de la aprobación de la Ley de Inversión Social.

Foto:
iStock
i

Los hogares que no han reclamado los pagos 18 y 19 correspondientes a septiembre y octubre pueden hacerlo hasta el 12 de noviembre. Recibirán un acumulado de $ 320.000.

Se espera que se confirmen las fechas del giro 20.

Foto:
iStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS