EL TIEMPO

¡Súbale volumen a la música! Llegaron los nuevos Sound y Sound X

Por Dos altavoces fabricados por Huawei junto a Devialet para sonidos de otro nivel.

Estos altavoces de lujo permiten disfrutar de una calidad de sonido premium y vivir una experiencia auditiva envolvente para bailar y cantar a todo pulmón. Conozca sus características insuperables.

Foto:
Huawei
i

La llegada al país de los nuevos Sound y Sound X es una realidad

Hace pocos días Huawei, una de las compañías de tecnología más innovadoras del mercado, anunció que ya están disponibles estos dos dispositivos para todos sus usuarios.

Usted también los querrá tener. Está a un clic de conocerlos.

Foto:
Huawei
i

Dos dispositivos de lujo de la mano de una alianza premium

Todo empezó cuando este año Huawei decidió volver a crear una alianza que le permitiera ofrecer un producto con especificaciones insuperables y, para esta ocasión, se unió con Devialet, empresa pionera en tecnología de audio.

¿El resultado? Haga clic aquí.

Foto:
Huawei
i

Altavoces que incorporan una gran variedad de tecnologías

Los Huawei Sound y Sound X están dotados con tecnologías de audio, acústica y transmisión inalámbrica de vanguardia, entre las que se destaca de manera especial la tecnología de reproducción de audio Space, para obtener un sonido brillante y cinematográfico con una sola bocina.

Foto:
Huawei
i

Otra innovación en materia de tecnología

Los nuevos Huawei Sound y Sound X vienen equipados con tecnología NFC, por lo que son compatibles con funciones como Huawei Share. De esta manera, solo basta con tocar el área NFC del altavoz con el smartphone para comenzar la reproducción al instante.

Inténtelo y sumérjase desde su hogar.

Foto:
Huawei
i

Huawei Sound, un equipo que produce sonidos nítidos

El Huawei Sound tiene incorporado un woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, para que las canciones sean más parecidas a la grabación original.

¿Ahora sabe por qué hay que subirle el volumen a la música?

Foto:
Huawei
i

Con Huawei Sound es posible crear un vínculo con la música

Sus tres tweeters gama alta y tecnología Devialet Space, hacen que el Huawei Sound recree la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, transportándolo a otro escenario.

¿Se anima a probarlo? Haga clic aquí.

Foto:
Huawei
i

Huawei Sound X, potencia sin límites

El Huawei Sound X es el primer altavoz doméstico Bluetooth con doble subwoofer que ha sido co-diseñado por dos gigantes de la tecnología y adapta el sonido a las especificaciones de los altavoces.

¿Le gustaría sentir su potencia?

Foto:
Huawei
i

El Sound X es pequeño en tamaño pero potente en funciones

Brinda hasta SPL 93db de sonido nítido, lo que hace que el altavoz no pierda calidad de sonido, a pesar del alto volumen. Cuando alcanza el máximo de su potencia, no tiembla, ya que cuenta con el Diseño Acústico Push-Push de Devialet.

Evite las vibraciones en sus canciones. Haga clic aquí.

Foto:
Huawei
i

Recomendaciones para un uso extremo

Para que aproveche al máximo y obtenga todo el potencial del Huawei Sound X, se aconseja ubicarlo en el centro de la habitación, y si lo desea, conectarlo utilizando el Bluetooth o la entrada AUX de 3.5 mm.

Siéntase todo un dj y haga clic aquí.

Foto:
Huawei
i

Esto cuestan los nuevos Huawei Sound y Sound X

El Huawei Sound está disponible por $799.900 y el Huawei Sound X por $1.599.900.

¿Decidido a comprarlos? Haga clic aquí.

Foto:
Huawei

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS