EL TIEMPO

Burger Master 2019: la lista de los principales restaurantes en Bogotá

Por ELTIEMPO.COM

Desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, Bogotá será el escenario del Burger Master 2019, uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. 314 restaurantes competirán por el primer lugar. 

Foto:
Jaime Moreno / EL TIEMPO
i

60 Nativas

Este restaurante no solo se caracteriza por sus particulares hamburguesas, sino por ser distribuidor único de papas nativas, con las que busca recuperar y potenciar este alimento cien por ciento colombiano dentro de sus recetas..

Foto:
Instagram: @60_nativas
i

ANNA

Este restaurante ofrece hamburguesas sencillas cocinadas de una forma especial 'para la ciudad que ama comerlas'. Uno de los detalles que más gustan a sus conocedores son las malteadas de sabores como vainilla y chocolate, pero con un toque original y natural..

Foto:
Instagram: @annabogota
i

Burger Depot

A sus recetas de hamburguesas las caracteriza algo que les fascina a los visitantes de forma particular: generalmente hay papas fritas dentro de las hamburguesas. Con su propio estilo, este restaurante espera ganar la edición del Burger Master 2019..

Foto:
Instagram: @burger.depot
i

BURGER, FRIES & CO

Para esta edición del Burger Master participarán con una hamburguesa llamada 'The Famous' y aseguran que estará dentro de las favoritas del público. Lo que la hace especial es la combinación de cebollas en reducción de arándanos y vino tinto..

Foto:
Instagram: @burgerfries.col
i

Burger Legends

¿Quién no se acuerda de esta, la hamburguesa más grande de Colombia? Esta, que pesa 6,5 kilogramos, contiene 10 tiras de tocineta, 10 huevos fritos, 15 tajadas de queso, tres kilos de carne, vegetales frescos y salsa de la casa. ¿Se le mediría?.

Foto:
Instagram: @burgerlegends
i

GAUCHOS - Receta & Tradición

Quienes conocen este restaurante resaltan el sabor de la carne y los vegetales, también la consistencia del pan. Además, el lugar cuenta con dos sucursales estratégicas: cerca a la Universidad de los Andes y a la Zona G de la capital..

Foto:
Instagram: @gauchosbog
i

Guerrero, Compañía de Sándwiches

El fuerte del restaurante son sus hamburguesas también en forma de sánduches. Todos vienen en combo, además de contar con salsas de sabores originales, detalles que pueden ser un punto a favor para este lugar dentro del Burger Master 2019..

Foto:
Instagram: @guerrero.cia
i

HACHE DE HAMBURGUESA®

En el Burger Master 2019 participarán con la hamburguesa 'La furia rola', que trae tocineta ahumada, queso americano, confitura de frambuesa y pan brioche glaseado y mantequilla de maní, además de la salsa de la casa. Aseguran que los visitantes se 'chuparán los dedos'..

Foto:
Instagram: @hachedehamburguesa
i

Bacon Street

Por supuesto que en estas hamburguesas predomina el tocino. La apuesta que harán en el Burger Master 2019 será con 'The Sweetest Burger', preparada con cebolla caramelizada y queso mozzarella..

Foto:
Instagram: @ftbaconstreet
i

Burgués - Premium Burgers

Esta es la 'Edad Media', la hamburguesa con la que participarán de este evento gastronómico y que tiene como secreto el pico de gallo con emulsión de mostaza mediterránea y miel. ¿Se atrevería a probar esta receta diferente?.

Foto:
Instagram: @burguesbogota