EL TIEMPO

Las reacciones más virales de la gente luego de ver ‘Avengers: Endgame’

Por EL TIEMPO

El estreno de la película ‘Avengers: Endgame’ ha generado todo tipo de reacciones. El film ha causado llanto e incluso discordia entre los fanáticos, que la califican como conmovedora y emotiva.

Foto:
Redes sociales
i

Pelea por spoiler 

Un hombre en Hong Kong decidió arruinarle la película a decenas de fanáticos de 'Avengers: Endgame', que aún no la habían visto. En plena fila para comprar las boletas de cine gritó lo que pasaba en el film, ante ello, los fanáticos que estaban allí lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido..

Foto:
Redes sociales
i

Tristeza por Iron Man

Tras el estreno, muchos fanáticos publicaron en sus redes sociales la tristeza que sentían luego de ver lo que pasa en ella. De hecho, una joven subió una foto en la que sale abrazando a un muñeco de Iron Man y en la que decía: "Así dormiré entre lagrimas después de haber visto Avengers: Endgame"..

Foto:
Redes sociales
i

Mujer hospitalizada por llorar

Xiao Li, una joven china de 21 años, terminó hospitalizada por un fuerte dolor en el pecho y por presentar dificultades para respirar, luego de llorar durante la película 'Avengers: Endgame'. Los médicos tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar una crisis de hiperventilación.

Foto:
Redes sociales
i

Paul Rudd también lloró

Tras el estreno de 'Avengers: Endgame', el actor de la película Paul Rudd, que actúa como Ant Man, publicó un video en Instagram en el que llora al ver el final. La grabación conmovió a muchos de los usuarios de la red social, quienes también compartieron la tristeza por como termina el film.

Foto:
Redes sociales
i

En 'shock'

Otros de los fanáticos no lloraron ni tampoco entraron en discordia, varios quedaron en 'shock' luego de ver la película, o así lo publicaron en sus redes sociales.

Foto:
Redes sociales
i

¿Dormidos?

"A mis suegros les encantó", fue lo que escribió un usuario en Twitter, luego de ver la tan esperada película de Marvel junto a su novia y sus suegros. Al parecer, no a todos les conmovió, les generó rabia, o les dejó en 'shock' el film.

Foto:
Redes sociales
i

No todo es felicidad para los fanáticos 

Un video se volvió viral en redes sociales; en él se puede ver el momento en el que una pareja, a punto de ver ‘Avengers: Endgame’, fue sorprendida por otra mujer, quien, enfurecida, le pegó a los dos. Al parecer, habría descubierto a su esposo con una amante.

Foto:
Redes sociales