EL TIEMPO

¿Quién es Zac Efron: la supuesta nueva pareja de Selena Gómez?

Por EL TIEMPO

Tras salir de un centro de rehabilitación, parece que Selena Gómez está lista para recuperar su vida social. Ahora, hay rumores de que estaría saliendo con Zac Efron..

Foto:
Selena Gómez / Instagram

Zac Efron es un actor estadounidense de 31 años que saltó a la fama en 2006 con su papel protagónico en la película High School Musical. El rumor de la relación surgió porque Gómez y Efron comenzaron a seguirse en Instagram.

Foto:
EFE

Luego de la exitosa trilogía de Disney que lo catapultó en su carrera, Efron ha participado en películas como "17 otra vez", "El gran Showman", "Guardianes de la Bahía" y "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile".

Foto:
AFP

Aunque su carrera luce prometedora, muchos seguidores de Gómez no ven con buenos ojos la supuesta relación, teniendo en cuenta todo lo que padeció la cantante en su noviazgo con Justin Bibier y la depresión que este produjo.

Foto:
EFE

El mayor problema que ven es que Efron estuvo en 2013 un centro de rehabilitación para adictos, según TMZ, por consumo de cocaína. Sin embargo, Efron ha demostrado que cambió sus adicciones por una vida saludable.

Foto:
BAYWATCH

Pero, al fin y al cabo, esto es un rumor fundado en algo tan efímero como lo es seguirse mutuamente en Instagram. Hasta el momento ninguno se ha manifestado al respecto.

Foto:
BAYWATCH