EL TIEMPO

Las mejores ‘pintas’ y lo más llamativo de los premios Billboard 2019

Por ELTIEMPO.COM

El día de ayer se celebró la entrega de los Billboard Music Awards 2019. Vestidos particulares y shows -entre ellos el de Maluma y Madonna- llamaron la atención. Vea aquí lo mejor que dejó el evento.

Foto:
ELTIEMPO.COM
i

La alfombra roja

Llamativos vestidos se presentaron en la alfombra roja que se dio como antesala del evento. La reconocida actriz Olivia Wilde lució un particular vestido enterizo cromado.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

El 'nuevo hechizo' de Sabrina

kiernan Shipka, la actriz que encarna a la bruja Sabrina en la nueva serie de Netflix, lució un particular atuendo en el que resaltó la colorida falda roja y la insólita transparencia.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

De tal palo...

La cantante Ciara posó en la alfombra roja con un vestido negro y en compañía de su hijo, Future Zahir Wilburn, quien a sus 4 años se robó el show en los Billboard por su llamativo traje.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Una 'mancha' en el traje

El cantante Jordan McGraw lució un traje que llamó la atención de todas las cámaras: Al parecer, tenía en su esmoquin una 'mancha' roja que se esparcía por su pecho y desembocaba en su brazo y en su pierna. Un efecto logrado gracias al uso de otra tela sobre el vestido.

Foto:
Frazer Harrison / AFP
i

El 'nuevo look' de Zedd

El cantante Zedd lució un vestido que simula la piel de una serpiente, 'convirtiéndose' en un reptil durante la ceremonia de los Billboard. En redes sociales, Zedd publicó una foto con el vestido preguntando a sus seguidores qué debía hacer con su cabello: ¿cortarlo o dejarlo así?.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Listo para cantar junto a Madonna

Maluma lució un traje metalizado durante la alfombra roja, además, se robó todas las miradas sobre el escenario al presentarse al lado de Madonna, la reina del Pop, y cantar 'Medellín', su nueva producción conjunta.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Drake rompe el récord

Drake ganó 12 premios Billboard y acumuló 27 galardones en su carrera, rompiendo el récord de Taylor Swift, quien tiene 23. El cantante hizo un particular agradecimiento a Arya Stark, personaje de la serie Game of Thrones, durante el recibimiento de un 'micrófono'.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

El tercer 'Top Social Artist' de BTS

BTS, reconocida banda surcoreana de K-Pop, ganó ayer el tercer galardón consecutivo en la categoría 'Top Social Artist' de los Billboard. Este premio se adjudica con el apoyo de los fans, pues es mediante una votación que se escoje al ganador .

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Maluma y Madonna, al escenario

El show de Maluma y Madonna fue uno de los más llamativos de la gala. Su presentación se dio a raíz de la canción 'Medellín', la cual grabaron en conjunto. El uso de hologramas reforzó el espectáculo a nivel tecnológico.

Foto:
Mario Anzuoni / REUTERS
i

Las 'álter egos' de la Reina del Pop

Gracias al uso de hologramas, Maluma pudo interactuar con otras 'Madonnas' distintas a la del parche en el ojo. En un momento del show, las cuatro Madonnas realizaron una coreografía al estilo propio de la Reina del Pop.

Foto:
Captura de video TNT
i

Presentando al ritmo de los Billboard

Varias celebridades se acercaron al escenario para anunciar los ganadores de las distintas categorías. Todo fue risas y aplausos cuando el ex jugador de la NFL, Rob Gronkowski, y Terry Crews -sí, el de los comerciales llamativos de perfume-, anunciaron el ganador de 'Mejor Canción de Rap'.

Foto:
Ethan Miller / AFP