EL TIEMPO

¿Por qué se hizo famosa Kim Kardashian y cuántas hermanas tiene?

Por ELTIEMPO.COM

Kim Kardashian es una de las celebridades más aclamadas de la actualidad. Su paso por la televisión y las redes sociales ha sido más que notorio desde antes de 2010. ¿Por qué ella es famosa?

Foto:
EL TIEMPO
i

Los inicios

Kim Kardashian se movió desde muy joven en los escenarios del glamour de Estados Unidos. Según 'Caras', fue una de las compañeras de Paris Hilton en las diversas reuniones a las cuales asistía. Al lado de la 'socialite', Kim aprendió lo necesario para convertirse en una.

Foto:
Henry Romero / REUTERS
i

Empezó a llamar la atención de los medios luego de oficializar su relación con el rapero Ray J a mediados de 2003. Un episodio de esta escabrosa relación ayudó en el crecimiento de Kim: la grabación de un video para adultos de la pareja que se difundió en 2006.

Foto:
Pierre Andrieu / AFP
i

Dice 'Caras', que se plantearon un sinnúmero de rumores sobre la polémica grabación; quizá el más escandaloso fue aquel en el cual se aseguraba un 'respaldo' de la familia para la filmación del metraje. Un año después de la difusión del video, se estrenó el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Foto:
Angela Weiss / AFP
i

Con el reality se impulsó la fama de toda la familia; claro, todo se debe a Kim, quien se convirtió en la imagen de diversas marcas y estaba presente en cada pasarela y evento de alto prestigio pues, más allá del video, consolidó una formidable carrera como estrella de la pantalla chica.

Foto:
Vincent Damourette / EFE
i

Las hermanas de Kim Kardashian

Las herederas del clan 'Kardashian-Jenner' son: Kylie Jenner, una de las jovenes multimillonarias de los últimos años. Jenner consiguió su fama y su fortuna gracias a la promoción y distribución de productos de belleza mediante sus redes sociales. Tiene 22 años.

Foto:
AFP
i

Khloé Kardashian alcanzó la fama gracias a la escena 'socialité' de Estados Unidos, sin embargo, el reality impulsó su reconocimiento. Actualmente es modelo, empresaria y presentadora de televisión. Tiene 35 años.

Foto:
Instagram: @khloekardashian
i

Kourtney Kardashian es considerada como una de las grandes personalidades del entretenimiento de Estados Unidos, sin embargo, ha sido eclipsada por la fama de sus hermanas. Ella, así como Kylie y Klhoé, es empresaria e impulsora de productos y marcas. Tiene 40 años.

Foto:
Instagram: @kourtneykardashian
i

Kendall Jenner es, quizá después de Kim y Kylie, la miembro del clan más reconocida a nivel mundial. Kendall ha destacado por su faceta como modelo, además de ello es empresaria y su prestigio ha crecido a raíz del reality.

Foto:
Andrew Kelly / REUTERS
i

Un curioso 'bonus'

Robert Kardashian es el hermano natural de Kim, sin embargo, no tiene el abismal perfil mediático de sus hermanas y de sus hermanastras. Ha destacado gracias al reality familiar y se ha desempeñado como empresario. En sus redes sociales promociona prendas de ropa casual. Tiene 32 años.

Foto:
AFP

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS