EL TIEMPO

Los mejores planes para hacer con los niños en este Halloween

Por EL TIEMPO 

Halloween es una de las festividades más populares del mundo, por eso hay diferentes planes en la capital para celebrara en familia. Conozca cuáles y de qué se tratan

Foto:
Facebook: @legostorecolombia - @laguardiacafe - @tiquetera - Circusoz
i

Centros comerciales

Uno de los planes más famosos para esta fecha es asistir en familia a los centros comerciales, allí hay diferentes actividades para los menores: pedir dulces, pintarse la cara y, en ocasiones, shows de títeres. .

Foto:
Istock
i

Caminata 

Al ser una fecha tan tradicional y famosa, las calles de la ciudad año tras año se llenan de familias que acompañan a sus hijos a pedir dulces. Si sale a caminar no olvide cuidar a su pequeño de los extraños y no lo descuide entre las multitudes.

Foto:
Istock
i

Madagascar: Una aventura musical

Desde el 26 octubre hasta el 4 de noviembre el teatro Astor Plaza ofrece a todas las personas una manera diferente de pasar halloween. El musical de la película Madagascar promete envolver a grandes y pequeños en una historia mágica y divertida.

Foto:
Facebook: @tiquetera
i

Bici Halloween

El grupo Mamacitas en bici y La guarida se juntaron para crear este evento, el cual promete pasar un divertido momento montando bicicleta por toda la ciudad. El punto de partida es el Jardín Botánico a las 3 p.m.

Foto:
Facebook: @laguaridacafe
i

Fiestas de disfraces

En la localidad de barrios unidos, en la carrera 66 # 75A, tendrá lugar una fiesta de disfraces completamente gratis, en la cual habrá 3 categorías para competir por el mejor disfraz: 0-5 años, 6 a 12 años y 15 a 18 años.

Foto:
Istock
i

Circus Oz

En el teatro Julio Mario Santo Domingo se podrá celebrar esta festividad de manera diferente con el circo contemporáneo más antiguo del mundo. El espectáculo Model Citizens combina el teatro, el baile, el humor australiano y la música en vivo.

Foto:
Facebook: @circusoz
i

Lego fun fest 

Desde el pasado 24 de octubre en el centro comercial Unicentro hay una instalación de más de 5 mil metros cuadrados de piezas lego. Los asistentes podrán interactuar con mini figuras y modelos de las icónicas líneas de lego como: LEGO City, LEGO Avengers, LEGO Star Wars y LEGO Ninjago.

Foto:
Facebook: @legostorecolombia

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS