EL TIEMPO

Las cinco noticias más importantes del 22 de enero

Por AFP

Estos son los temas que usted debe saber para estar bien informado.

Foto:
Adalberto Roque / AFP
i

El Coce no sabía del plan de atentado

Según Pablo Beltrán, los negociadores en La Habana eran ajenos a ese asunto pues la condición de Cuba para ser sede de los diálogos de paz era que los integrantes de la comisión se restringieran a las conversaciones..

Foto:
Adalberto Roque / AFP
i

Con un solo día de mora en impuestos lo podrán embargar

La Secretaría de Hacienda se prepara para fortalecer el cobro coactivo de las deudas morosas y priorizará los embargos de cuentas en ese empeño. La secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez, explica los alcances de este tema y los de una emisión de bonos por dos billones de pesos que está en camino..

Foto:
Diego Caucayo/Archivo EL TIEMPO
i

Debate por la manera como debe salir el Eln de Cuba

El protocolo establece, entre otras cosas, un plazo de 15 días desde la ruptura de las negociaciones para salir del país sede, transporte a Colombia en aeronaves de países garantes y cese de operaciones militares temporales en un punto de la geografía nacional donde serían dejados los guerrilleros..

Foto:
Presidencia
i

Caracas dice '¡No más Maduro!'

Al menos 30 protestas se registraron en Caracas, con bloqueos de calles y quemas de basura, tras el alzamiento el lunes de 27 militares que robaron armas y se atrincheraron en un destacamento antes de ser detenidos, informó una ONG..

Foto:
EFE
i

Exdirectivo de Odebrecht dice que solo autorizó pago a García Morales

Este lunes declaró el expresidente de la firma brasileña en Colombia Luiz Antonio Bueno, quien dijo que el expresidente de Corficolombiana estaba enterado de que se le iba a pagar al exviceministro García Morales.
.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
www.eltiempo.com