¿Cuáles son los videojuegos que llegan a Nintendo Switch online?

Por Geraldine Bajonero Vásquez
Nintendo, la empresa de creación y desarrollo de videojuegos, trae nuevos productos para Nintendo Switch.
Foto:
iStock

Among Us

El famoso juego de ‘Among Us’ ya está disponible para Nintendo Switch, con un precio de 97 dólares (aproximadamente 330.000 pesos colombianos).

Foto:
¡Stock,

Big Brain Academy: Brain vs. Brain

Un videojuego para poner a prueba la capacidad cerebral: con este formato los jugadores podrán entrenar su cerebro.

Foto:
iStock

El videojuego estará disponible el 3 de diciembre del 2021, por un valor de 729 dólares, es decir más de 2 millones de pesos.

Foto:
iStock

Diamond y Pokémon Pearl

Para los fanáticos de Pokémon llegará el famoso videojuego Diamond y Pokémon Pearl. Según indican los fanáticos, estos son dos de los más esperados.

Foto:
iStock

Este producto estará disponible desde el 19 de noviembre. Su valor aún se desconoce.

Foto:
iStock

FIFA 22 Nintendo Switch Legacy Edition

La nueva edición de FIFA estará disponible para el primero de octubre de 2021, con un valor de 899 dólares (cerca de 3.5 millones de pesos).

Foto:
Archivo particular

Según la página principal de Nintendo, el juego “incluirá uniformes, clubes y plantillas de algunas de las ligas más importantes del mundo”.

Foto:
EA Sports

Además, se verán los estadios más famosos del mundo y se presentará con un nuevo diseño en su interfaz.

Foto:
iStock

Mario Party

El clásico juego de Mario trae otro de sus clásicos y sorprendentes lanzamientos. Esta vez será Mario Party, una colección de los videojuegos más recordados por los que vieron nacer al magnate Nintendo. Este no será online, pues solo estará disponible para la consola de Nintendo.

Foto:
Nintendo

Según la página principal de la compañía desarrolladora de videojuegos, esta será una “colección estelar de minijuegos de la serie de Mario Party”.

Foto:
iStock

El juego estará disponible desde el 29 de octubre de 2021. Tome nota, fanático del personaje del plomero: este videojuego tendrá un precio cercano a los 1.399 dólares (aproximadamente 5.3 millones de pesos colombianos).

Foto:
iStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS