NBA: cinco grandes equipos que disputarán los playoffs

Por Angie Nataly Ruiz Hurtado
Se acerca el final de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) y ya están listos los equipos que disputarán los playoffs.
Foto:
AFP
Seis equipos de cada conferencia (este y oeste) clasifican directamente a los playoffs de la liga de baloncesto más importante del mundo. Mientras que otros dos equipos deben disputar el Play-in.
Foto:
AFP
Estos son algunos de los mejores equipos que disputarán el playoff.
Foto:
AFP

Phoenix Suns

El equipo profesional de Phoenix, Arizona, actual campeón de la Conferencia Oeste, ha sido el mejor en la temporada regular y ha batido el récord de victorias de su franquicia. A falta de 3 juegos, tienen un balance de 63-16.

Foto:
AFP

Memphis Grizzlies

Con un balance 55-23, el equipo de Tennessee tiene el segundo mejor registro de la Conferencia Oeste. En las últimas semanas ha logrado siete victorias y le ha dado la batalla a sus rivales directos hacia los playoffs.

Foto:
Twitter Memphis Grizzlies

Miami Heat

El equipo de baloncesto profesional de Miami, Florida, es el líder de la Conferencia Este. Su triunfo contra los Charlotte Hornets les deja un saldo de cinco victorias consecutivas. Son los líderes indiscutibles con un 52-28.

Foto:
AFP

Boston Celtics

17 veces campeones de la NBA, son superados solo por Miami Heat. Son los segundos en la Conferencia Este con 49-30.

Foto:
AFP

Milwaukee Bucks

El equipo de Milwaukee, Wisconsin, parte de la conferencia Este, es el último campeón de la NBA. Aunque sus últimas derrotas los desplazaron del segundo lugar, que quedó en manos de Boston Celtics, siguen siendo parte de los grandes equipos de la competencia.

Foto:
AFP

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS