EL TIEMPO

Lorena Meritano, Adriana Arboleda y las modelos de ‘Betty, la fea’

Por ELTIEMPO.COM

En la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, además de sus actores, participaron más de 40 invitados especiales de la vida nacional, entre ellos famosas modelos que se interpretaron a sí mismas.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Adriana Arboleda

La modelo y presentadora colombiana apareció en varios capítulos interpretando a una de las modelos más importantes y famosas del país en ese momento. Su intención era hacer negocios con Armando Mendoza, ya que estaba próxima a lanzar un nuevo producto para el cabello y quería el apoyo de Ecomoda.

Foto:
Néstor Gómez / EL TIEMPO
i

Cecilia Bolocco

Aunque la presentadora de televisión y diseñadora de moda chilena fue una Miss Universo y una exitosa modelo en la telenovela, tuvo una aparición especial cuando escuchó y aconsejo a Betty, quien había descubierto el plan de Armando y Mario para conquistarla y lloraba en su oficina.

Foto:
Mauricio Moreno / EL TIEMPO
i

Andrea Serna

Como presentadora de televisión, destacando por su talento y espontaneidad hacia las cámaras, la también modelo apareció en algunas ocasiones en 'Betty, la fea' dirigiendo las pasarelas y simulando estar en vivo para algún canal.

Foto:
Hugo Giraldo Rodas
i

Claudia Elena Vásquez

La exseñorita Colombia 1996 y esposa de Carlos Vives realizó varios negocios en Ecomoda con telas de calidad para sus colecciones. Además, Armando Mendoza intentó conquistarla en varias oportunidades, pero ella sabía del compromiso que este tenía con Marcela y tomó distancia.

Foto:
Esneyder Gutiérrez
i

Norma Nivia

Esta bella modelo colombiana fue parte del equipo del exclusivo diseñador de Ecomoda Hugo Lombardi, quien apareció en varias pasarelas mostrando las colecciones únicas que fueron creadas para esta empresa.

Foto:
Instagram: normaniviag
i

Lorena Meritano

Lorena actuó en la secuela de 'Betty, la fea', llamada 'Ecomoda'. Llegó siendo una exitosa y bella modelo que buscaba hacer negocios en la empresa y, aunque Betty y Armando ya estaban casados, se notaba el interés de la modelo hacia él.

Foto:
Instagram: @lorenameritanooficial
i

Julieta Piñeres

La presentadora de televisión y modelo colombiana también fue parte del elenco de 'Betty, la fea' encarnando una de las modelos de Ecomoda, participando en varias pasarelas de Hugo Lombardi y robándose los suspiros del mejor amigo de Betty, Nicolás.

Foto:
Néstor Gómez / EL TIEMPO
i

Amada Rosa Pérez

La modelo y actriz colombiana fue parte del equipo de mujeres que desfiló en la campaña organizada por la también modelo Adriana Arboleda y a la que asistieron Armando y Betty para conocer los materiales y diseños de aquella colección.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Andrea Nocetti

La entonces coronada como señorita Colombia 2000 tuvo también una aparición en la novela, siendo una de las mujeres más hermosas del país que eran admiradas en Ecomoda. Fue de visita a la empresa de confección.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Scarlet Ortiz

La reconocida actriz venezolana también tuvo una aparición especial en 'Betty, la fea' en los últimos capítulos. Interpretó su mismo papel, una exitosa modelo en ese entonces, quien participó de algunos eventos sociales en los que coincidió con Armando. Aquel coqueteaba con ella.

Foto:
Instagram: @ortizscarlet
i

Taís Araújo

¿Quién no recuerda la escena en la playa de Cartagena entre Betty y la famosa protagonista de 'Xica da Silva'? La brasileña interpretó a la entrenadora personal de Betty cuando esta estaba en Cartagena y tuvo un cambio de look del cielo a la tierra. Sin duda, fue un recordado y emotivo encuentro.

Foto:
Instagram: @taisdeverdade