EL TIEMPO

Los 'looks' que sorprendieron en los Latin American Music Awards 2019

Por EL TIEMPO 

El pasado 17 de octubre el Dolby Theatre de Hollywood acogió a las máximas figuras de la música latina para la entrega de los Latin American Music Awards. Conozca quiénes brillaron en la gala.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido en la industria musical como Anuel AA, fue el artista más premiado; se llevó los trofeos en las categorías de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano. Además del álbum del año y mejor disco urbano.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

El cantautor Yashua Camacho es el hermano menor de Richard Camacho, integrante de la agrupación CNCO, y, según algunos críticos, es una de las promesas en la industria musical. Su look fue de los más llamativos de la gala.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

La mexicana Cynthia Bague es periodista y presentadora de entretenimiento. Su llegada a la premiación llamó la atención de los críticos por su cuello ortopédico que decía: no envíes mensajes de texto y maneja.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

El cantante colombiano Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, llegó a la ceremonia con un blazer multicolor. Según los críticos, fue uno de los peores vestidos. Aunque el artista no se encontraba nominado hizo parte del espectáculo cantando sus éxitos durante la premiación.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel vistió un diseño rosado que la catalogó como una de las mejor vestidas de la noche, además, fue 'host' de algunas de las nominaciones.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

El cantante Luis figueroa fue uno de los concursantes de American Idol en el 2007 y Star Search en el 2003. Tras su paso por dichos realities su carrera ha tomado vuelo. Junto con el puertorriqueño Lary Over, figueroa fue el encargado de realizar el remix de la canción 'Por Perro' de Sebastián Yatra.

Foto:
EFE - AFP
i

La cantante Becky G fue una de las mejores vestidas de la noche, además recibió el premio a la evolución extraordinaria, que se le otorga a los artistas que triunfan en la industria de manera rápida. Durante la gala, la joven de 22 años interpretó éxitos como 'Sin Pijama' y 'Mayores'.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido en el mundo musical como Lunay, se llevó el premio a nuevo artista del año. El cantante de 19 años fue uno de los más aclamados por el público.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

La intérprete de éxitos como 'Mucho Pa Ti', 'Pum Pum' y 'Mejor que Yo' llegó a la ceremonia con un vestido rosa brillante que no la dejo pasar desapercibida. Aunque Farina no se encontraba nominada fue invitada por su trayectoria musical.

Foto:
EFE / Javier Rojas
i

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en la industria como Nacho, fue catalogado como uno de los hombres mejor vestidos. El venezolano llegó a la ceremonia junto a la artista colombiana Greeicy Rendón con quien interpretó la canción 'Destino' .

Foto:
EFE / Javier Rojas

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS