EL TIEMPO

Las ofensivas frases contra la mujer del reguetonero Luigi 21 plus

Por EL TIEMPO

Luego de que el pasado fin de semana Luigi 21 insultara a las mujeres en un concierto en Cali, les traemos un recuento de algunas frases de sus canciones, criticadas por ofender al género femenino.

Foto:
@luigi21plus
i

Concierto en Cali

Las palabras contra las mujeres del cantante puertorriqueño Lugi 21, durante un concierto realizado el pasado fin de semana en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, han generado gran indignación. Luigi 21 dijo una frase de una de sus canciones en la que trata a las mujeres de "mal.. y pi..".

Foto:
Instagram de Luigi 21
i

Canciones

Varias de las canciones del reguetonero han sido criticadas por sus ofensas contra las mujeres. Una de ellas es 'Obligao', en la que dice preferir a una pu... que a una mujer 'fina, princesa de marquesina'.

Foto:
Flow Music
i

'Dos clases de mujeres'

En el tema musical 'Dos clases de mujeres' Luigi 21 también se refiere a las mujeres de esta forma. El puertorriqueño canta: "Lo malo de una mujer fina y delicada es que no chicha bien y no da buenas ma...yo prefiero que seas pu... es que yo prefiero que seas pu..."
.

Foto:
Bokisucio Music
i

'Puti Puti'

'Puti Puti' es otra de las canciones criticadas por sus ofensas y su lenguaje. "Ella es bien puti, bien coqueta. Se hizo el cu... y las te... está llena de tatuajes y su lenguaje se nota que viene de la calle", canta Luigi 21 al principio de la canción.

Foto:
Make Money Records
i

'La Groupie'

La canción 'La Groupie', que hizo en colaboración con De La Ghetto, Ñejo, Nicky Jam y Ñengo Flow, fue la que precisamente generó críticas en el concierto en Cali. El cantante dijo en la tarima una frase del tema musical: "mal... y pi... ", y además, afirmó: "¿Quiénes se sienten así?".

Foto:
La Fama Allstars
i

Y de nuevo, otra canción

En el tema musical 'Mueve ese c...', que hizo en colaboración con Ñejo y Ñengo Flow, el puertorriqueño canta: "Si fueras prostituta fueras millonaria cualquiera se gastaría en ti la monetaria un tanto de ese c... (esa es mi meta) ni siquiera me he fijado en tus te....

Foto:
Instagram de Luigi 21