EL TIEMPO

Los ‘looks’ más estrambóticos de los premios Billboard latinos 2019

Por ELTIEMPO.COM

El cantante de reguetón Ozuna fue el gran ganador de los premios Billboard latinos 2019 que se realizaron el pasado jueves en Las Vegas. Se llevó once galardones, incluyendo 'Artista del año'.

Foto:
AFP
i

Rosalía

La española se unió en el escenario de los Billboard con J Balvin para cantar juntos 'Con altura', la canción que lanzaron en marzo.

Foto:
EFE
i

J Balvin

El colombiano se llevó dos galardones junto a su amigo Nicky Jam por su colaboración de ‘X’, ‘Canción del año, airplay’ y ‘Canción "Latin Rhythm" del año’. Balvin también cantó 'Contra la pared' con Sean Paul, canción que lanzaron en marzo.

Foto:
EFE
i

Anitta

La brasileña subió al escenario para cantar 'Banana' con Becky G. Sin duda, este fue el momento más sensual de la noche.

Foto:
AFP
i

Nio García y Casper Mágico

Ambos cantantes tenían seis nominaciones este año, todas por la canción 'Te boté', la cual fue ganadora de tres galardones: 'Canción streaming', 'Canción Hot Latin' y 'Hot Latin Song - Colaboración Vocal'.

Foto:
EFE
i

Becky G

La cantante estadounidense aprovechó su aparición en el escenario junto a Anitta para pedir más poder para las mujeres en la música latina. "Hay que atreverse, ser nosotras mismas, no tomar un no por respuesta", dijo la artista.

Foto:
EFE
i

Bad Bunny

El puertorriqueño salió de la gala con cuatro premios, uno de ellos fue 'Artista redes sociales' y los otros tres ('Canción streaming', 'Canción Hot Latin' y 'Hot Latin Song - Colaboración Vocal') gracias a la canción 'Te boté'.

Foto:
EFE
i

Anuel AA y Karol G

La pareja del momento se robó toda la atención de los presentes cuando aparecieron en el escenario para interpretar 'Culpables' y 'Secreto'. Anuel ganó la categoría 'Artista del año, debut' y la colombiana, aunque tenía tres nominaciones, se fue con las manos vacías.

Foto:
AFP
i

Reik

La agrupación mexicana, ganadora del premio 'Canción Latin Pop' por la canción 'Me niego', llenaron de romanticismo la gala cuando cantaron 'Un año' junto a Sebastián Yatra.

Foto:
EFE
i

Piso 21

La agrupación colombiana contaba con tres nominaciones en los Billboard 2019, pero no ganaron en ninguna. Sin embargo, aprovecharon el evento para resaltar que actualmente se vive un gran momento para los colombianos en la música.

Foto:
EFE