EL TIEMPO

Los ‘looks’ de los American Music Awards 2019

Por ELTIEMPO.COM

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la nueva entrega de los American Music Awards; y varios artistas llamaron la atención tanto por sus galardones como por sus vestuarios.

Foto:
EL TIEMPO
i

La artista estadounidense Kelsea Ballerini posó en la alfombra roja con un vestido color rojo llamativo. Varios medios del entretenimiento resaltaron la particular ausencia de camiseta de la artista.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Billie Eilish suele sorprender por sus looks y su talento. Para esta edición del American Music no pasó desapercibida: ganó como Nueva Artista del Año y deslumbró con su traje holgado en la alfombra roja.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

La cantautora y actriz Pia Mia lució un vestido de colores vivos en la entrega de los premios. En esta edición hubo ciertas 'sorpresas' como el galardón a Taylor Swift y a la banda BTS.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

El rapero Lil Nas X fue uno de los que lideró las nominaciones en esta edición de los American Music; fue, también, uno de los que más sorprendió sobre la alfombra roja al lucir un llamativo vestido verde con interior de leopardo.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Billy Porter siempre atrae a las cámaras en las pasarelas de alfombra roja. Porter es un aclamado actor y artista estadounidense que ha demostrado su talento en diversas producciones televisivas y de Broadway.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

A sus 38 años, Christina Aguilera sigue deslumbrando sobre la alfombra roja. Es frecuente verla en diversos eventos musicales a los que asiste luciendo llamativos trajes.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

La actriz Sibley Scoles se llevó varios aplausos sobre la alfombra roja. Es, además, una de las 'sensaciones' de las redes sociales y suele tener momentos protagónicos en este tipo de premiaciones.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

Una más que grata aparición sobre la alfombra roja la dio la banda Green Day, la cual lleva más de 30 años en actividad musical. Usuarios en redes sociales señalaron que Billie Joe, el vocalista, sigue 'intacto' a pesar del paso de los años.

Foto:
Nina Prommer / EFE
i

El Dj y productor Diplo suele ser uno de los 'invitados de honor' de los eventos musicales. Para los American Music lució un estilo 'western' que sorprendió sobre la alfombra roja.

Foto:
Nina Prommer / EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS