EL TIEMPO

Conozca los actores y películas ganadoras de los Teen Choice Awards

Por EL TIEMPO

Este domingo, los Teen Choice Awards 2019 premiaron a los actores, películas, series y cantantes favoritos de la juventud. Conozca aquí las producciones y los artistas que se llevaron galardones.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Zendaya

La actriz Zendaya Maree Stoermer, más conocida como Zendaya, ganó el premio de Mejor actriz de película de verano por su destacada participación en 'Spiderman: lejos de casa'.

Foto:
Sony Pictures
i

'Locamente millonarios'

En la categoría de Mejor película de comedia ganó la producción 'Locamente millonarios', estrenada en 2018.

Foto:
Warner Bros
i

'Avengers: Endgame'

Los Teen Choice Awards 2019 premiaron a la exitosa producción de Marvel 'Avengers: Endgame' con el galardón de Mejor película de acción.

Foto:
Marvel Studios
i

'Spider-Man: lejos de casa'

'Spider-Man: lejos de casa' se llevó el premio de Mejor película de verano.

Foto:
Marvel Studios
i

Robert Downey Jr.

El reconocido actor Robert Downey Jr. no pasó desapercibido en los Teen Choice Awards. Downey Jr. se llevó el premio de Mejor actor de cine de acción por su destacado papel de Iron Man en 'Avengers: Endgame'.

Foto:
Marvel Studios
i

Noah Centineo

El actor estadounidense Noah Centineo, conocido por interpretar a Jesus Foster en la serie 'The Fosters', se llevó el premio de Mejor actor de cine de comedia por la película 'La cita perfecta'.

Foto:
Ace Entertainment Films
i

Scarlett Johansson

La reconocida actriz Scarlett Johansson ganó el premio de Mejor actriz de cine de acción por su papel de Black Widow en 'Avengers: Endgame'.

Foto:
Marvel Studios
i

'Aladdín'

La romántica producción estadounidense, 'Aladdín', estrenada este 2019, se llevó el galardón de Mejor película de ciencia ficción.

Foto:
Walt Disney Pictures
i

Will Smith

El afamado Will Smith fue nombrado como el Mejor actor de cine de ciencia ficción y fantasía por su reciente papel de genio en 'Aladdín'.

Foto:
Walt Disney Pictures
i

Naomi Scott

Pero no solo Will Smith ganó un premio por 'Aladdín'. Su protagonista, Naomi Scott, también fue galardonada como la Mejor actriz de cine de ciencia ficción y fantasía por interpretar a la princesa Jasmín.

Foto:
Walt Disney Pictures
i

'After: aquí empieza todo'

'After: aquí empieza todo', estrenado este año, fue galardonada como la Mejor película de drama.

Foto:
CalMaple
i

Hero Fiennes Tiffin

Hero Fiennes Tiffin, quien interpretó a Hardin Scott en la película 'After: Aquí empieza todo', fue nombrado como el Mejor actor de cine de drama en los Teen Choice Awards.

Foto:
CalMaple
i

Josephine Langford

La película 'After: Aquí empieza todo' también permitió que la actriz australiana Josephine Langford se llevara el galardón de Mejor actriz de cine de drama.

Foto:
CalMaple
i

Laura Marano

En la categoría de Mejor actriz de cine de comedia ganó Laura Marano por su papel de Celia Lieberman en la producción romántica 'La cita perfecta'.

Foto:
Ace Entertainment Films
i

Josh Brolin

Por último, el actor Josh Brolin se llevó el galardón de Mejor villano de película por el recordado, y también odiado, personaje de Thanos en 'Avengers: Endgame'.

Foto:
Marvel Studios