EL TIEMPO

Kim Kardashian en Vogue y sus mejores portadas de revistas

Por El Tiempo

La próxima portada de la famosa revista de moda Vogue, edición Estados Unidos, tiene como protagonista a Kim Kardashian. Vea aquí otras carátulas en las que aparece la empresaria

Foto:
AFP
i

Vogue 2019

Kim Kardashian compartió a través de su Instagram las fotos de lo que será la próxima portada de la revista de moda Vogue (edición Estados Unidos). En ella, la empresaria luce mojada, con el agua aún corriendo por su pelo; una propuesta diferente a las que hemos visto anteriormente.

Foto:
Vogue
i

Vogue 2014

Esta fue la primera portada de Vogue que Kim protagonizó. En esta oportunidad apareció vestida de novia junto a su esposo Kanye West. La revista fue todo un éxito en ventas a comparación con el nivel que alcanzaron carátulas de Beyoncé y Michelle Obama, entre otras.

Foto:
Vogue
i

Vogue 2015

Su segunda aparición en Vogue (edición Australia) fue en el 2015. En la portada Kim apareció vestida de blanco con el mar de fondo. La modelo y actriz estadounidense se mostró en ese tiempo contenta con la carátula y expresó que se sentía honrada por haber salido en la revista.

Foto:
Vogue
i

Vogue 2016

En el 2016, la exitosa empresaria volvió a ser la protagonista de la portada de Vogue, esta vez en la edición Australia. En ella, Kim apareció con ropa de color neutro y maquillaje natural, los cuales mostraron una faceta más cercana de la famosa.

Foto:
Vogue
i

Vogue 2017

La Kardashian apareció en el 2017 en la portada de la revista, edición México. Con su publicación, Kim aprovechó e invitó a hacer donativos a Project Paz, una ONG que apoyaba a las víctimas del terremoto que dejó más de 300 muertos ese año en la capital y en varios estados de México..

Foto:
Vogue
i

Vogue 2018

La famosa, de 38 años, también ha sido portada de varias ediciones de la revista en India. Una de ellas es esta, en la cual apareció con atuendos tradicionales del país como con una 'lehenga', una falta típica que solo se usa para ocasiones especiales.

Foto:
Vogue
i

Vogue 2018

La anterior portada generó polémica, pues hubo quienes afirmaron que una mujer originaria de la India había podido realizar la sesión, en lugar de Kardashian. Esta carátula (en la foto), también edición India, es otra de las que ha protagonizado la exitosa empresaria.

Foto:
Vogue