EL TIEMPO

Jota Mario y sus polémicas más recordadas al aire

Por ELTIEMPO.COM

El famoso presentador que acompañó durante décadas a las familias colombianas a través de la televisión falleció este jueves en un hospital de Cartagena. Su carrera también tuvo algunas polémicas.

Foto:
Canal RCN

Jéssica Cediel

La presentadora compartió set con Jota Mario en 'Muy buenos días' entre 2007 y 2011. Este último año, Cediel tuvo graves complicaciones de salud a causa de unos biopolímeros que le había inyectado en sus glúteos. Un día, Jota Mario la llamó en vivo"la mejor cola de plástico” y tuvo que disculparse.

Foto:
Canal RCN

Payasos asesinados

En otra ocasión, Jota Mario recibía una llamada al aire cuando la televidente le dijo que era un "payaso". Valencia relacionó el comentario con la muerte de unos payasos cucuteños que habían sido asesinados días antes y no pudo contener la risa. El hecho fue fuertemente criticado en redes sociales.

Foto:
Canal RCN

Salida de RCN

Tras el fin de 'Muy buenos días', en septiembre de 2018, Jota Mario subió un video a su cuenta Instagram en el que promocionaba su nuevo canal de YouTube, sin embargo, al final hizo una polémica mención sobre el nuevo programa de RCN 'El desayuno'.

Foto:
Canal RCN