Halloween: ideas de disfraces de acuerdo con su signo zodiacal

Por Laura Maria Avendaño Ladino
Según los astrólogos, la carta astral de cada persona puede definir sus gustos, personalidad e incluso futuro, por lo que pueden existir disfraces que se acomoden a lo que representa su signo.
Foto:
ElTiempo.com

De acuerdo con la youtuber de astrología, Daniela Barraza, al primer signo del zodiaco, Aries, le queda bien usar una vestimenta que represente la acción como “boxeador o soldados”, o también algunos personajes infantiles como por ejemplo ‘Power ranger’.

Foto:
pagina web oficial

Por otro lado, a los nacidos en Tauro les quedan muy bien los trajes que tengan vibras victorianas o de personajes históricos pero que sean “cómodos y bonitos”, ya que se acomoda a la descripción de este signo.

Foto:
Instagram: @gutierrezary

A Géminis le gusta ser gracioso, por lo que un disfraz que represente algún meme o personaje divertido va por completo con su personalidad. Para la youtuber, estas personas suelen llamar la atención con sus buenas representaciones que no buscan ser de miedo o sexys, sino que transmitan alegría.

Foto:
www.dondisfraz.com

Las personas del signo Cáncer, de acuerdo con Barraza, van muy bien con personajes de la infancia, como princesas, ‘La sirenita’, ‘Monster Inc’, etc. Los cuales puede “transformar de acuerdo a su gusto”.

Foto:
César Melgarejo / EL TIEMPO.

A los nacidos en Leo, les queda bien disfrazarse de celebridades, personajes icónicos de películas o cualquier persona famosa, que facilite que su traje sea reconocido en cualquier parte.

Foto:
El Tiempo

Por otro lado, Virgo es el de los disfraces sensuales, por lo que puede ir de vampiro o cualquier otro atuendo que represente oscuridad o miedo, pero sin perder su lado sexy. Por lo general Virgo y Géminis siempre se llevan todas las miradas con sus vestuarios, destaca la experta.

Foto:
Instagram de Paris Hilton

Libra, es otro signo que puede optar por usar trajes que tengan relación con las películas, pero que los hagan ver tiernos, elegantes y glamurosos, ya que va muy de la mano con su personalidad, explicó Barraza.

Foto:
Instagram: @pautips

Las personas nacidas en Escorpio, según la experta, suelen ser “los reyes de Halloween”, por lo que usar trajes sangrientos, de miedo y sexys les va muy bien, de hecho, pueden combinar las temáticas. Si se disfrazan en pareja mucho mejor, ya que pueden complementar sus trajes.

Foto:
Instagram de Cardi B

A los Sagitario, les suele lucir bastante interpretar personajes de películas de superhéroes, ya sean los héroes o los villanos. Con su personalidad les queda bien usar trajes que sean divertidos, pero seguros, es decir, que sean fáciles de identificar.

Foto:
lyst.es

Barraza asegura que las personas del signo Capricornio suelen lucir disfraces que los hace ver imponentes; trajes que representan maldad y elegancia, pero además, que los haga sentir con poder.

Foto:
Instagram: karliekloss

Para los nacidos en Acuario son perfectos los atuendos de ciencia ficción, como personajes de libros, películas o cualquier tipo de disfraz que represente algo fuera de la realidad. De acuerdo con la experta, su personalidad les permite sacar toda su creatividad y espontaneidad con esta temática.

Foto:
César Melgarejo / EL TIEMPO.

Para el último signo del zodiaco, Piscis, de acuerdo con la naturalidad de su signo y la simpatía que tienen con los demás, les van muy bien los disfraces místicos, que vayan de la mano con su creatividad y su paz, como sirenas, genios, etc. pueden ser inventados o sacados de películas.

Foto:
Archivo EL TIEMPO

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS