EL TIEMPO

Halloween: ideas de disfraces de acuerdo con su signo zodiacal

Por Tendencias EL TIEMPO

Según los astrólogos, la carta astral de cada persona puede definir sus gustos, personalidad e incluso futuro, por lo que pueden existir disfraces que se acomoden a lo que representa su signo.

Foto:
ElTiempo.com
i

De acuerdo con la youtuber de astrología, Daniela Barraza, al primer signo del zodiaco, Aries, le queda bien usar una vestimenta que represente la acción como “boxeador o soldados”, o también algunos personajes infantiles como por ejemplo ‘Power ranger’.

Foto:
pagina web oficial
i

Por otro lado, a los nacidos en Tauro les quedan muy bien los trajes que tengan vibras victorianas o de personajes históricos pero que sean “cómodos y bonitos”, ya que se acomoda a la descripción de este signo.

Foto:
Instagram: @gutierrezary
i

A Géminis le gusta ser gracioso, por lo que un disfraz que represente algún meme o personaje divertido va por completo con su personalidad. Para la youtuber, estas personas suelen llamar la atención con sus buenas representaciones que no buscan ser de miedo o sexys, sino que transmitan alegría.

Foto:
www.dondisfraz.com
i

Las personas del signo Cáncer, de acuerdo con Barraza, van muy bien con personajes de la infancia, como princesas, ‘La sirenita’, ‘Monster Inc’, etc. Los cuales puede “transformar de acuerdo a su gusto”.

Foto:
César Melgarejo / EL TIEMPO.
i

A los nacidos en Leo, les queda bien disfrazarse de celebridades, personajes icónicos de películas o cualquier persona famosa, que facilite que su traje sea reconocido en cualquier parte.

Foto:
El Tiempo
i

Por otro lado, Virgo es el de los disfraces sensuales, por lo que puede ir de vampiro o cualquier otro atuendo que represente oscuridad o miedo, pero sin perder su lado sexy. Por lo general Virgo y Géminis siempre se llevan todas las miradas con sus vestuarios, destaca la experta.

Foto:
Instagram de Paris Hilton
i

Libra, es otro signo que puede optar por usar trajes que tengan relación con las películas, pero que los hagan ver tiernos, elegantes y glamurosos, ya que va muy de la mano con su personalidad, explicó Barraza.

Foto:
Instagram: @pautips
i

Las personas nacidas en Escorpio, según la experta, suelen ser “los reyes de Halloween”, por lo que usar trajes sangrientos, de miedo y sexys les va muy bien, de hecho, pueden combinar las temáticas. Si se disfrazan en pareja mucho mejor, ya que pueden complementar sus trajes.

Foto:
Instagram de Cardi B
i

A los Sagitario, les suele lucir bastante interpretar personajes de películas de superhéroes, ya sean los héroes o los villanos. Con su personalidad les queda bien usar trajes que sean divertidos, pero seguros, es decir, que sean fáciles de identificar.

Foto:
lyst.es
i

Barraza asegura que las personas del signo Capricornio suelen lucir disfraces que los hace ver imponentes; trajes que representan maldad y elegancia, pero además, que los haga sentir con poder.

Foto:
Instagram: karliekloss
i

Para los nacidos en Acuario son perfectos los atuendos de ciencia ficción, como personajes de libros, películas o cualquier tipo de disfraz que represente algo fuera de la realidad. De acuerdo con la experta, su personalidad les permite sacar toda su creatividad y espontaneidad con esta temática.

Foto:
César Melgarejo / EL TIEMPO.
i

Para el último signo del zodiaco, Piscis, de acuerdo con la naturalidad de su signo y la simpatía que tienen con los demás, les van muy bien los disfraces místicos, que vayan de la mano con su creatividad y su paz, como sirenas, genios, etc. pueden ser inventados o sacados de películas.

Foto:
Archivo EL TIEMPO

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS