¿Qué deparan los astros para su signo en esta semana?

Por Ana María Puentes Pulido
Estas son las predicciones del astrólogo Mauricio Puerta. 
Foto:
Flaticon

Sería funesto que de usted se adueñara la apatía y la despreocupación, tiene que dejar fluir lo que es; si no, si las puertas están cerradas, esa armonía emocional que necesita expresar se acaba por falta de discernimiento.

Foto:
Flaticon

Aprenda a concentrar su atención emocional en el modo de comportarse y tratar a los demás en su vida privada. Como su palabra debe ser más creadora que destructora, conserve la felicidad mientras la reparte entre los suyos. 

Foto:
Flaticon

Sepa cómo dominarse a sí mismo a través del amor, para que no se deslumbre. Como usted debe valorar no solo la naturaleza en general, sino su propia naturaleza personal, aprenda a proteger y a protegerse del mundo. 

Foto:
Flaticon

Podría haber algún tipo de celo o rivalidad con otras personas. Necesita aprender algún tipo de conocimiento esotérico que lo lleve a aceptarse más a nivel emocional. Debe estar muy atento con no tergiversar la verdad.

Foto:
Flaticon

Como ahora la vida puede hacerlo dudar a la hora de definir sus relaciones emocionales, su gran versatilidad acentuará el gusto por las cosas bellas de la vida Aprenda a gobernar con amor.

Foto:
Flaticon

Lo bueno y lo malo que llegue a su vida depende del nivel de ser emocional que tenga. Puede que no se deje opacar por nadie o que usted mismo opaque a los demás. Tenga cuidado con las personas que aparezcan a su vida.

Foto:
Flaticon

Aumente ese sentimiento emocional de agrado consigo mismo, pero sin exagerar. Podría encarnar la belleza y el amor carnal, pero aprenda e identifique cómo cuidarse de adulaciones y caricias.

Foto:
Flaticon

Aprenda a querer aquello que los demás quieren, pues compartirá momentos de felicidad con sus seres queridos y con quienes comparten su trabajo. También debe recordar que si su misión es amoldarse emocionalmente a los otros.

Foto:
Flaticon

Tenga cuidado con las personas que aparezcan a su vida, o con quienes se sienta como con un extraño, debido a su vida emocional; piense que usted no se parece a nadie. 

Foto:
Flaticon

Desarrollará unas enormes ansias de libertad, de no obedecer a nadie y de alejarse de los sitios que le son familiares. No importa para dónde vaya, la vida lo estará esperando con toda su sabiduría.

Foto:
Flaticon

Deje de creer que cuando tiene suerte, le durará para siempre. Su campo de batalla será la forma de ganarse la vida, que puede ser de una forma placentera en un momento dado. 

Foto:
Flaticon

Solo a regañadientes, usted aceptará compartir el diario vivir con quien no le agrada o en el lugar equivocado. La mejor forma para sobreponerse a la desesperante y monótona rutina sentimental es encontrar un sentido mágico.

Foto:
Flaticon

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS