EL TIEMPO

¿Qué deparan los astros para su signo en este 19 de enero de 2019?

Por El Tiempo

Estas son las predicciones de la astróloga Chabeli.

Foto:
Flaticon

Aceptar tus errores y valorarte a ti mismo son tu prioridad, y el éxito profesional y familiar dependen de que tomes las riendas de tu hogar y de que te hagas consciente de lo que tienes y de lo que sabes.

Foto:
Flaticon

Recuerda hoy que la ausencia de emotividad puede obstruir tus poderes internos y dejar pasar los mejores momentos para realizar tus proyectos con éxito. 

Foto:
Flaticon

Es hora de reír frente a la vida a pesar de los inconvenientes; así que lo mejor es aprovechar los buenos momentos y dejar que tus esfuerzos reciban el fruto que les corresponde. 

Foto:
Flaticon

Nunca permitas que la nostalgia obstruya tus capacidades, recuerda que de tu alegría y positivismo depende el éxito de tus actividades. 

Foto:
Flaticon

Buen tiempo para reflexionar y corregir muchos de tus errores, de esta forma puedes sacar adelante tus metas con la seguridad de tener éxito. 

Foto:
Flaticon

Estupenda oportunidad para recuperar tu poder y tomar las riendas de tu vida, de esta forma sacas con facilidad tus proyectos y el éxito trae mejores frutos. Sonríe y te sentirás bien.

Foto:
Flaticon

Controla tu autosuficiencia, recuerda que tu carta de triunfo es y seguirá siendo la diplomacia. Buen momento para demostrar tu talento en el campo laboral y sacar adelante tus objetivos. Salir de paseo mejora tu estrés.

Foto:
Flaticon

Los astros anuncian grandes éxitos para el sector del trabajo, solo tienes que permanecer alerta y poner a funcionar tu creatividad. El estrés afecta tus sistemas digestivo y circulatorio; una visita al médico no te cae mal.

Foto:
Flaticon

Tu vida social se activa y es conveniente que participes en ella para que amplíes el círculo de tus amistades y con estas mejorar el campo laboral. 

Foto:
Flaticon

Los conflictos de trabajo continúan por corto tiempo, para luego dar paso a una larga temporada de paz y estabilidad. Los cambios en la parte sentimental son necesarios.

Foto:
Flaticon

Excelente oportunidad para extraer de las vibraciones positivas que te rodean lo que necesitas para poner en marcha tus planes económicos. 

Foto:
Flaticon

Tus facultades internas están a flor de piel; aprovecha este momento para encauzar tus ideas y para realizar lo que tanto esperas del campo laboral y económico.

Foto:
Flaticon