EL TIEMPO

Estos son los 10 comediantes mejor pagados en 2019, según 'Forbes'

Por ELTIEMPO.COM

Kevin Hart, comediante estadounidense, encabeza la lista de comediantes de Forbes con más ingresos. Jerry Seinfeld ocupó el segundo lugar y Aziz Ansari trata de recuperarse luego de su escándalo.

Foto:
Instagram: @Kevinhart4real - @amyschumer - @jerryseinfeld - @azizansari
i

Kevin Hart 

El comediante estadounidense generó una fortuna desde el 1 de junio del 2018 hasta el 1 de junio 2019 de 59 millones de dólares gracias a sus stand up comedy, patrocinios con marcas como Mountain Dew y Chase, además de su contenido exclusivo con la plataforma digital Netflix.

Foto:
Instagram: @Kevinhart4real
i

Jerry Seinfeld

El comediante, actor y escritor estadounidense generó ingresos por 41 millones de dólares. Jerry es conocido por interpretarse a si mismo en la comedia 'Seinfeld'.

Foto:
Instagram: @jerryseinfeld
i

Jim Gaffigan

Gaffigan, conocido por su humor 'limpio', produjo una fortuna de 30 millones de dólares,lo que lo ubica en la tercera posición de la lista realizada por Forbes.

Foto:
Instagram: @jimgaffigan
i

Trevor Noah 

El comediante, escritor y productor es conocido por formar parte del show televisivo 'The Daily Show', un programa de noticias satíricas estadounidense transmitido en el canal de televisión Comedy Central. Trevor generó una ganancia de 28 millones de dólares.

Foto:
Instagram: @trevornoah
i

Sebastian Maniscalco 

El actor, partícipe de películas como '¡te atrape!' y 'El Show de la Comedia', aumento sus ingresos anuales produciendo en el 2019 unas ganancias de 26 millones de dólares.

Foto:
Instagram: @sebastiancomedy
i

Gabriel Iglesias

El actor y comediante de origen mexicano, a quien se le conoce como Fluffy, generó ganancias por 22 millones de dólares
.

Foto:
Instagram: @fluffyguy
i

Amy Schumer

La actriz, comediante, guionista y recientemente madre, desembolso en su cuenta 21 millones de dólares; hay que tener en cuenta que no pudo realizar muchos stand up comedy debido a su estado de embarazo.

Foto:
Instagram: @amyschumer
i

Terry Fator

El ganador de la segunda temporada de 'America's Got Talent' es ventrílocuo, impresionista y comediante. En lo que va de este año generó 17 millones de dólares.

Foto:
Instagram: @terryfactor
i

Jeff Dunham

El ventrílocuo y comediante de Dallas, famoso por sus show con diferentes personajes, logró generar una suma de 15 millones de dólares gracias a sus presentaciones por Estados Unidos.

Foto:
Instagram: @jeffdunham
i

Aziz Ansari 

El actor, quien Interpretó a Tom Haverford en el programa de NBC 'Parks and Recreation', logró matener sus ingresos por 13 millones de dólares a pesar de sus diversos escándalos.

Foto:
Instagram: @azizansari

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS