¿Sin disfraz? Ideas fáciles y rápidas para lucir bien en Halloween

Por Laura Maria Avendaño Ladino
Se acerca el 31 de octubre y muchas personas aún están en la búsqueda del disfraz perfecto para esta fecha. En ocasiones, algunos optan por ideas más prácticas y fáciles de diseñar que otros. 
Foto:
iStock

En caso de no tener un disfraz para la noche de Halloween, siempre es posible recurrir a ideas fáciles y de último minuto. Puede pedir ayuda a sus amigos o encontrar inspiración en Internet.

Foto:
Istock

Muchas personas suelen compartir sus ideas para esta fecha a través de TikTok. En sus videos enseñan cómo usar prendas o materiales que la mayoría de personas tienen en la casa, que pueden pedir prestadas o con algunas cosas económicas que, incluso, se pueden comprar en la papelería más cercana.

Foto:
iStock

Uno de los disfraces que nunca pasa de moda y que siempre es una buena opción es el de pirata, pues además de ser divertido también es fácil. Una pañoleta roja, una camisa blanca o a rayas sin apuntar, unos zapatos negros, algunos accesorios de calaveras y con un poco de maquillaje quedará muy bien.

Foto:
Instagram: @noe.miho

En caso de que tenga algún parecido con un personaje famoso, puede optar por imitarlo utilizando una peluca y vestuario similar. Incluso, está la posibilidad de simplemente peinarse como alguna celebridad icónica, por ejemplo, Elvis Presley, Marilyn Monroe, etc.

Foto:
Instagram: karliekloss

‘Hombres de negro’ es una película que la mayoría de personas recuerda o identifica fácilmente. Si no tiene opciones aún puede buscar un traje negro, gafas oscuras y puede decir que hace parte de esta comunidad junto a Will Smith.

Foto:
Amblin Entertainment MacDonald / Parkes Productions

Si ha pensado en disfrazarse de ángel o diablo, también es una opción fácil de realizar en casa. Con algún vestido o traje de color blanco o rojo, unos zapatos del mismo color y accesorios será suficiente. Las alas o los cachos puede puede realizarlos con cartón y adornarlos con algodón o escarcha.

Foto:
TikTok: @celineeschumann

En redes sociales también se ha hecho popular imitar a la cantante Britney Spears con la ropa que usa en el video de ‘Baby one more time’. Dos trenzas a cada lado con moñas rosadas, una camisa blanca amarrada, falda negra, medias largas y un saco gris serán suficientes.

Foto:
Instagram: @itsmartinavel

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS