EL TIEMPO

Así fue la boda del tenista Rafael Nadal y su novia Mery Perelló

Por ELTIEMPO.COM

Los 14 años de relación entre Rafael Nadal y Mery Perelló consolidaron, por fin, una unión matrimonial: la pareja se casó el pasado 19 de octubre en una discreta ceremonia.

Foto:
EL TIEMPO
i

Nadal y Perelló se casaron en Fortalesa, una finca situada en el norte de Mallorca, España, país del que los recién casados son oriundos. No muy una ceremonia muy ostentosa y despampanante; por el contrario: apenas asistieron familiares, colegas y amigos cercanos de los novios.

Foto:
Fundación Rafael Nadal / EFE
i

El tenista David Ferrer asistió junto a Marta Tornel a la ceremonia. La mayoría de los invitados, curiosamente, fueron tenistas hispanohablantes.

Foto:
Cati Cladera / EFE
i

Los invitados se encontraron en horas de la mañana en la Academia de Rafael Nadal, en la ciudad de Manacor. De allí partieron en autobuses hasta el predio en el cual se ofició la ceremonia.

Foto:
Cati Cladera / EFE
i

El tenista Feliciano López llegó junto a Sandra Gago, quien lo ha acompañado en un buen tramo de su vida profesional y personal.

Foto:
Cati Cladera / EFE
i

Juan Monaco fue uno de los deportistas que más atrajo la atención de las cámaras. A pesar de la discreción de la ceremonia, varios fotógrafos se 'deleitaron' retratando a profesionales de diversas disciplinas en una faceta más cómoda y amigable.

Foto:
Cati Cladera / EFE
i

Uno de los invitados más ilustres fue el empresario Richard Mille, uno de los primeros en abandonar el hotel de Manacor y abordar el transporte rumbo al sitio predilecto para el 'sí quiero'.

Foto:
Cati Cladera / EFE
i

Rafael Nadal distribuyó las primeras fotografías de su boda a través de su fundación homónima. El vestido de Mery Perelló fue diseñado por Rosa Clará. "Mery está espectacular", aseguró la modista durante el transcurso de la ceremonia.

Foto:
Fundación Rafael Nadal / EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS