EL TIEMPO

Halloween: fiestas de disfraces que hay en Bogotá

Por EL TIEMPO

Halloween es una de las festividades más famosas del mundo y, gracias a su popularidad, son varios los bares que van a realizar eventos que premiarán los mejores disfraces y la buena actitud.

Foto:
Facebook: @Preseabog - @fondachismosalasabana - @dembowdancehall - @armandorecords
i

Fonda Chismosa La Sabana

El establecimiento, ubicado en el kilómetro 1 vía cajicá, Chía, tiene preparado para el viernes 1 de noviembre una fiesta que promete ser única. Los organizadores confirmaron a la cantante de música popular Paola Jara como su show principal y prometen premios y sorpresas por más de 10 millones.

Foto:
Facebook: @fondachismosalasabana
i

Armando Records

El establecimiento, ubicado en la Avenida Calle 85 #14 - 46, no se conformó con organizar una sola fiesta. Para todas las personas que quieran salir de lo convencional el lugar ofrecerá rumbas desde el miércoles 30 hasta sábado 2 de noviembre.

Foto:
Facebook: @armandorecords
i

Black Sheep 

El evento 'Black In Wonderland' promete cautivar a todas las personas desde su ingreso. Tendrá lugar en la Carrera 13 # 83 - 71 el sábado 2 de noviembre .

Foto:
Facebook: @blacksheepbog
i

Dembow

El evento 'Dembow Games' tendrá lugar en la calle 85 # 14-05 piso 6 y es definido por el establecimiento como 'juegos de borrachos para borrachos'. El 1 y 2 de noviembre el lugar quiere brindarle al público una fiesta diferente llena de trago y diversión.

Foto:
Facebook: @dembowdancehall
i

Lío Bar 

El 1 y 2 de noviembre en la calle 84 bis # 14-34 estará el evento del 'conejo maldito'. Su boletería se puede conseguir en 30 mil en preventa y en 40 mil en taquilla.

Foto:
Facebook: @liobarbogota
i

Marquez 

El club social ubicado en la carrera 13 No. 83-47, le presenta a sus clientes el evento 'Coyote' en el cual premiarán los 3 mejores disfraces de la noche. La celebración será el sábado 2 de noviembre.

Foto:
Facebook: @marquezbta
i

Morena Rooftop Bar

'El Perreo Final' tendrá lugar en carrera 13 # 83-19. El establecimiento define el evento del 1 de noviembre como 'la fiesta de halloween más caliente de Bogotá'.

Foto:
Facebook: @morenabog
i

Presea 

El establecimiento, ubicado en la calle 85 #14-43, define su evento como 'caricaturas del ayer poseídas por el perreo de hoy'. Además, aseguran que las personas que asistan disfrazadas entran totalmente gratis.

Foto:
Facebook: @preseabog
i

Theatron de Película 

El catalogado como uno de los mejores bares de latinoamérica presenta el 1 de noviembre el evento 'Gayvengers' el cual está diseñado para todo público y promete contar con más de 20 artistas en escena y 18 millones de pesos en efectivo para el ganador del concurso de disfraces.

Foto:
Facebook: @theatron.co

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS