EL TIEMPO

Famosos veganos que cambiaron sus hábitos alimenticios

Por ELTIEMPO.COM

La mayoría de estas personalidades del cine, la televisión y el espectáculo cambiaron sus dinámicas de alimentación por fines saludables y éticos. Conozca a algunos de los veganos más famosos.

Foto:
EL TIEMPO
i

Liam Hemsworth

El actor de Hollywood y ex de Miley Cyrus es oficialmente vegano desde 2015. Durante una entrevista en ese entonces con el medio 'Men´s Fitness', Liam aseguró que su nueva práctica alimenticia era motivada por salud y por el trato ético con los animales.

Foto:
Foto CNN
i

Pamela anderson

El perfil político de Pamela Anderson ha sorprendido a muchos durante los últimos años: defensora de Julian Assange, tomó postura en la situación de Cataluña y es una activista declarada por los animales. Fue por ello que se volvió vegana y transformó su dieta alimenticia.

Foto:
EFE
i

Jennifer López

En 2014 JLo habló en entrevista con la cadena radial 'Z100' y ratificó su veganismo. La intérprete y actriz tomó la decisión por los beneficios saludables de su nuevo régimen alimenticio. "Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía”, dijo.

Foto:
Instagram
i

Brad Pitt

El lado vegano de Brad Pitt viene de vieja data: es, quizá, una de las personalidades más reconocidas que tiene este régimen alimenticio. Según 'Vix', fue durante la época de relación con Angelina Jolie que el actor fortaleció su dieta vegana; eso sí: Angelina nunca pudo adaptarse a eso.

Foto:
Instagram: @bradpitt_lookalike - Jens Kalaene / EFE
i

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es 'vegano de nacimiento'. Nació en el seno de una familia activista de los derechos de los animales que procuraba no comer nada de carne y, de esta manera, el actor del 'Guasón' acostumbró su dieta a los vegetales desde temprana edad.

Foto:
DC Films
i

Natalie Portman

Más allá de su faceta como actriz, Portman es reconocida por ser una gran activista ambiental. Durante 2017, en la entrega de premios al Periodismo Ambiental, ratificó su decisión como vegana. Desde su juventud, la actriz procura comer solo vegetales o alimentos que no provengan de ningún animal.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images / AFP
i

Miley Cyrus

En 2017, según 'People', Cyrus ratificó su veganismo ante la opinión pública mediante un tatuaje. Su dieta, según el medio, se basa por completo en el consumo exclusivo de vegetales. En ese entonces, también, reveló su romance con Liam Hemsworth, otro vegano declarado.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Tobey Maguire

Uno de los 'Spiderman' más reconocidos no come carne desde 1992. Tobey Maguire dio 'un paso más' en 2002 al dejar de consumir huevos o lacteos -pues provienen de animales- y se convirtió de lleno al veganismo. A día de hoy tiene su dieta completamente definida.

Foto:
Columbia Pictures
i

Ariana Grande

En varias entrevistas de 2016, la cantante se declaró como vegana. Esta dieta alimenticia no solo transformó la salud de su cuerpo, sino que es, según dijo, lo que le ayuda a mantenerse en forma para los conciertos y las presentaciones.

Foto:
Cortesía de REUTERS
i

Paul McCartney

McCartney se convirtió en 'el padre' de los activistas ambientales gracias a la dieta vegana que mantiene desde hace mucho tiempo. Durante su juventud el exbeatle fue conocido como uno de los famosos más 'fiesteros'; sin embargo, de a poco tranquilizó su vida y se dedicó a las prácticas saludables.

Foto:
Aaron Josefczyk / REUTERS

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS