EL TIEMPO

Famosos que murieron en 2018.

Por El Tiempo

El científico Stephen Hawking, el expresidente colombiano Belisario Betancur y el escritor de cómic Stan Lee fueron algunas de las personas que fallecieron este 2018. Conozca aquí la lista: 

Foto:
El Tiempo
i

Stephen Hawking

El prodigioso científico británico, falleció el 14 de marzo por complicaciones derivadas de la esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que lo aquejaba desde su juventud.Murió a los 76 años de edad..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Aretha Franklin

El 16 de agosto murió Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'. La legendaria intérprete de recordadas canciones como 'Respect' murió víctima de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010, según contó la agencia AFP citando al representante de Franklin. .

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Anthony Bourdain

Reconocido chef y crítico de la gastronomía, murió el 8 de junio a los 61 años de edad. El estadounidense apareció muerto en la habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg. Según confirmó la Fiscalía de Colmar, Bourdain, que alcanzó la fama en el programa culinario ‘Parts Unknown’, se suicidó..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Avicii

El dj sueco Avicii, uno de los artistas más conocidos de la escena del house y el dance, murió el 20 abril a los 28 años. El dj era conocido por canciones como 'Levels', 'Wake Me Up' y 'Waiting For Love'. Desde 2011 se dio a conocer en el circuito de la electrónica..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Belisario Betancur

El 7 de diciembre murió el expresidente de Colombia Belisario Betancur. Betancur fue presidente de la República entre 1982 y 1986, época en la que enfrentó tragedias como el holocausto del Palacio de Justicia y la avalancha que desapareció al municipio de Armero. .

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Barbara Bush

La exprimera dama de Estados Unidos Barbara Bush falleció a los 92 años el 17 de abril. Barbara Bush se convirtió en la única mujer en la historia que vio a su esposo -George H. W. Bush- e hijo -George Bush- asumir como presidentes de Estados Unidos. .

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

George H. W. Bush

El 30 de noviembre falleció el expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush. Bush murió ocho meses después de que lo hiciera su esposa, la ex primera dama Barbara Bush. Desde la Casa Blanca, Bush "41" (para diferenciarlo de su hijo, Bush "43") lideró el fin de la Guerra Fría..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Dolores O'Riordan

El 15 de enero la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres. O'Riordan murió ahogada por intoxicación con alcohol, según una investigación de la Corte Forense de Westminster.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Héctor Ulloa

El 5 de octubre el actor colombiano  falleció en su finca en La Vega, en Cundinamarca. Ulloa es recordado por darle vida al inolvidable personaje de 'Don Chinche' en la década de 1980. Además fue músico y compuso la canción 'Cinco centavitos'..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

John Young

El legendario astronauta John Young, quien caminó en la Luna y después fue comandante del primer vuelo del transbordador espacial, falleció el 5 de enero a los 87 años de edad..

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

John McCain

El senador y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos falleció el 29 de agosto. McCain, considerado por muchos como un héroe de guerra y referente de la vieja guardia republicana, murió víctima de un agresivo cáncer cerebral. .

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

María Isabel Murillo / Misi

Murillo murió a los 61 años en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Según algunos presentes, la artista se desplomó en el escenario, cuando les agradecía al público y a su compañía musical por el éxito del estreno de la obra '30 años de Navidad'. .

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Stan Lee

El 12 de septiembre falleció Stan Lee, el legendario escritor de cómics, padre de personajes como Spider-Man, Hulk o Iron Man. A sus 95 años de edad, el escritor falleció en su casa de Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca y respiratoria, según informó TMZ..

Foto:
Archivo EL TIEMPO

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS